24 noviembre 2005

MaLoS-DíaS...


Si. Han sido malos días. Muestra de ello es esta foto. El día domingo, despues de haberles explicado en el post anterior, cayó esto donde generalmente estaciono el auto. Afortunadamente, el auto no estaba ahí, si no, lo hace literalmente mierda.

Han pasado varios días y varias cosas. Me fui de la casa y volví a la hora y media. Peleas con el hermano del año. Me calmé y le dije a mi papá lo que ha pasado en estos días. El alivio fue inmediato. Afortunadamente, él me entendió. No se si mi mamá lo entenderá. Llega este fin de semana y lo confieso, tengo miedo. No se que me irá a decir, perode solo mensarlo se me ponen los pelos de punta.

Despues de todo esto malo, ando buscando mi destino. No se cual será el proximo año. Si alguien me ayuda sería ideal, pero parece que este camino lo emprenderé solo. Me gustaría que alguien me aconsejara. Alguien que estuviera o haya estado en una situacion parecida a la mia. Realmente no se que hacer. Espero salir adelante, pero no se, a veces me dan ganas de simplemente estar y no estar...

El verano se aproxima. No se que haré. Mis veranos son fomes. Generalmente me quedo en la casa. Me da verguenza salir a la playa (Las pocas veces que vamos) pq no tengo un cuerpo agraciado. Todos te miran feo y eso me pone incomodo. El año pasado pasaron varias cosas,una especialmente que quiero olvidar y otras que quiero quedarmelas. Fue notable cuando al tipo que tiene un gemelo este, notero de Viva la Mañana, no se dio cuenta que subió la marea y el mar se llevó sus cosas. Todavia me acuerdo de su chala flotando por las rocas.
Quiero hacer algo distinto. Algo que me llene el alma y me recupere. Ojalá aparezca algo distinto que hacer...

Ayer me llegaron CDs de Ubuntu. Un Linux extraño pero genial. Me gustaría tener un computador propio para probarlo, pero no lo tengo (El que hay es comunitario y es dificil tener todas mis cosas ahí). Claro, tambien me gustaría tener un iPOD pero no hay recursos. Tantas cosas por pensar...

PD: Si alguno de mis cercanos quiere Ubuntu para probarlo, contactese conmigo para darle un CD.
MSN: cristobalcartes@gmail.com

20 noviembre 2005

PuTa-eL-WeoN-QueMao...

Efectivamente, este título sirve para ver cual realmente es mi situacion. Este ultimo tiempo ha sido malo tirando pa' muy malo. Ejemplificando asi, me fue como el h*** en la prueba de cálculo que había estudiado toda la noche y llegando a mi casa me doy cuenta de que ando sin llaves asi q a pasar por arriba de la reja y me pegué en ciertas partes para caer directo sobre un regalito de esa perra de la rec/%$%)/$&$#&!, abro la casa y agarro el diario. ¡Oh Sorpresa! Soy vocal de mesa... Solo falta que me cague un pájaro...

Necesito tener una conversación con álguien. Frente a frente. Espero que mañana la tenga...


*Actualización (2:14): Mientras escribía este post, el lavavajillas de mi casa se echó a perder y mi cocina esta llena de espuma...

18 noviembre 2005

WeoN-ToNTo-DeSaPaReCieNDo

Han pasado cosas malas que me las merecía durante estas ultimas 12 horas...
Necesito una larga caminata y tal vez desaparecer por un tiempo...

16 noviembre 2005

i'M-a-BeLieVeR!


La verdad es que se me pegó esa canción de The Monkees. Media hippie y por lo menos, me relaja en estos momentos tensos.

Hoy asumo como Concejero FECH. No se cuando vamos a tener plenos pero, en fin, hoy habrá medio show para los medios y no lo pondrán en las noticias pq todos estarán pendientes del debate.

Franja Reloaded. Realmente esta gente es super poco creativa. Sin duda lo mas patetico fue ver la biografia de Tatán. Es como "D'ah, soy así, conozcanme, soy como uds. pero con mucha plata, igual que uds!" Despues vino la pateticidad de la UDI, que de por ser UDI es patetica. En la concerta los que la llevan son los radicales (pero solo en la franja). Mencion aparte al Chico Zaldivar. Eso de ¡Queri pololear conmigo! y aceptas por esposo a X, y amarlo en las buenas y en las malas, cuando quede cesante, cuando lo metan preso, cuando pierdan la casa, cuando tengan hambre, cuando..." salva un poco.

Semi-Humillación. Hoy estaba conversando con dos minas ABC1 de mi modulo, de repente una de ellas le muestra a la otra al candidato y dicen "Es muy mino! Es muy rico! Esta viejo pero es muy guapo!" Eran fosforos de Longueira. Despues decian "Una amiga pinchaba con el hijo, un gordo moreno ¡Ay que asco!" Yo me sentí tocado y quedé plop!, simplemente estupefacto... por unos segundos, hasta que me dije "Weon estas encuentran mino a Longueira y tienen 18 años, a estas les falla algo, como que la neurona no creció".

PERRA DE MIERDA. Se ganó la patada. Entró por la ventana y se comió mi sandwich que había dejado recien en la mesita del living. SI! DIGANME QUE MALTRATO A LOS ANIMALES, PERO SE HIZO AHORA ACREEDORA DE LA PATADA!

Examenes. Se vienen. Estoy con el poto a dos manos, maldito profesor de calculo que tengo el examen muy ponto y todavia no me entrega las notas. Me esta dando una hernía ya con esto...

En fin, ya habrá mas que contar, por ahora eso no más.

MSN: cristobalcartes@gmail.com

14 noviembre 2005

PaRa-PiCaR


Han sido dias de mierda. Desde que salí elegido han pasado weas malas (que muchos ya saben), como la del post anterior, las malas notas, las agarradas con mi hermano, peleas, peleas, peleas. Nadie quisiera estar en mi pellejo hoy...

Bueno, espero q no sigan pasando más. He decidido relanzar Cosas-En-Lapiz pq ha estado un poco botado. Estoy diseñando un nuevo template, más simple pero a la vez más alegre (para no encasillarnos con este que es taaan comun). Espero q me ayuden. En diciembre se vienen cambios (en la pagina...)

Estaba mirando la franja electoral y me rio cuando veo que RN el candidato es la estrella. Vote por la estrella y se puede votar por la estrella. Al parecer la estrella es el candidato en todos los distritos, de más q aparecen votos nulos por esta wea...
Del Podemos Más, lo unico interesante q tiene es la canción que es como alegre, pero se queda en la cancion. Esa cancion de "Toma Cachito de Goma" es como lo freak de aquí. No tiene ningun sentido. Vaya a decirle a George Bush toma cachito de goma ¡Pero si no tenemos nada de que decirles eso, si nos superan en todo! (Esto no quiere decir que apoye a ese saco de weas) Estos wns se quedaron en el 70s. La Pamela Jiles es el desprestigio propio a la profesion de periodista, si esa mina tiene una cara de pajera (en todos los sentidos) y está media chiflada.
Olor a alas para todos. A eso me suena esa wea del Lavín. Esta muy hedionda esa campaña. No tiene propuestas ni nada. El viejo a cada rato dice "Voy a Ganar", pero si el wn está peligrando que pase a 2da vuelta, eso me carga de la UDI, q son confiados. (A propo, no le creo a la encuesta de Opina). No hay propuestas.
De la franja de la Concerta, lo mas friki es la de los Radicales. Si a esos viejos los auspicia la Fundacion Las Rosas y la Unidad Coronaria Movil!. Me imagino la cantidad de preinfartos que hubo despues de filmar esa cancion. En cuanto a la Gordi, esta la rax. Me encantó la canción. Es como inspiradora. Decian q la Gordi no tenia propuestas y es la unica que sale en la franja presentandolas.
Ahora vamos a los independientes, el tipo de TRABAJO TRABAJO TRABAJO! es el Rosa de Aric de ahora. Es lo que finaliza la franja y queda uno para dentro cuando dice esta wea, pq te esta diciendo ESTOY LLENO DE PEGA Y ESTOY HARTO, SOY UN HISTERICO, ODIO MI TRABAJO o algo asi. No tiene sentido. En cuanto a los demás, la vieja de un distrito de la 8va Region se le satura el audio y no alcanza a decir su distrito. Deja pa' la cagá la tele.
Tal vez un independiente medio anarko diciendo "Los politicos son todos unos conch/Los canales de television agrupados en Anatel..." Algo que le duren los 2 segundos.
Solo decir que un Close Caption no estaría mal, pero me quedo con Laura en America, tiene una cancion más pegajosa.
(Te echo de menos, ARTURO FREI(En la pura franja no más))

Un aviso. Asumo el miercoles como concejero aunque a esta altura del año, no hay ni una cosa interesante por la cual march... tratar en los plenos...

MSN: cristobalcartes@gmail.com

12 noviembre 2005

...

Bueno, hay cosas que uno nunca va a terminar de entender, como la vida que da golpes duros cuando menos lo esperas. Esto ha pasado los últimos días. Chile se unió alrededor de una familia que necesitaba a su integrante. Una cruzada magnifica que llenó los corazones de muchos y les hizo darse cuenta de lo frágil es la vida y que de un momento a otro pueden suceder acontectimientos tan malos como estos. Ahora podemos decir que está tranquilo y feliz, y que estará cuidando a los que más lo quieren dentro de sus corazones.

Adhiero en estos momentos al dolor de Pedro Pablo y su familia por la perdida de su hijo y hermano Santiago. Solo le puedo decir que mi corazon, asi como el de muchos, está con ustedes.


PD: Los invito a ver la pagina personal de Chago http://www.clonazepam.tk

05 noviembre 2005

Se-BuSCa!


Esto es serio, es el hermano de un amigo.

Estamos buscando a Santiago Errázuriz Lobo. (Chago)
Se perdió el Martes 1 de noviembre a las 10 pm. Desde entonces no hemos tenido información de él.
Estaba vestido con una polera negra de manga corta, blue jeans azul oscuro.
Tiene el pelo café castaño claro hasta el hombro, mide 1.67, es de contextura normal.
Cualquier información llama al (9)4729247, o al 3359904, o a este mail buscandoachago@gmail.com
Recen harto, por favor.

http://www.buscandoachago.tk