22 marzo 2006

CoSaS-CLaSe-B SoBRe-Mí

Como uds. se habrán dado cuenta yo soy un ser humano muy peculiar (OJO: Dije PEculiar, no PAculiar). Tengo algunas manias como todos los demás, pero igual hay cosas extrañas...

1.- Leo los libros, diarios y revistas al reves: Por alguna razón, siempre que leo un diario, una revista o un libro, empiezo a mirarlo al revés. Lo hojeo mirando las paginas finales, dejando los titulares para el último...

2.- Mi enemiga, la cebolla: Creo que es el vegetal más odiado por mí. Esas rayitas que tiene y ese olor me desesperan. No puedo comer nada que tenga cebollas. Me da nauseas...

3.- La onda se va: Algunas veces, cuando hablo con alguien, estoy muy claro explicando un tema y de repente ¡Chas! ¿De que cresta estaba hablando yo? Malo eso...

4.- Adicto: Si señores, lo reconozco. Soy adicto a la Coca-Cola. No puedo evitar tomarla y siempre tiene que haber algo de ella en mi casa, o si no, me da la palida y chas...

5.- Musica: Me gusta la musica más extraña del mundo. La musica de TV. Tengo CDs llenos de ella. Aunque sea deprimente y todo, me anima la burla a estas cosas.

6.- Sordo: Es extraño, o soy sordo o la gente habla arabe. Hay muchas veces q no entiendo lo que habla la gente, aunque esté al lado mío. Muchas veces es mejor, pq no tengo que escuchar las idioteces del mundo...

7.- Troll: Tengo un troll en mi pieza. Tiene como 12 años ya. De esos trolls que comian semillas prrt prrt prrt. Niños, el troll NO da buena suerte (ni mala). Deberia demandar a los jugueteros esos por publicidad engañosa. A lo mejor eso me da suerte...

Ya vendrán más cosas sobre mí (Que ególatra el post, pero tenía que hacerlo) pero antes, vendran los enigmas del mundo (Si es que me acuerdo de buscar esos enigmas)
Salu2

4 comentarios:

rdp dijo...

¿Un troll?

Yo pensé que estaban todos muertos... xD

Patricio Neira dijo...

Lo de los diarios al revés también lo hago, pero es para empezar por la farandula.
Aquello relacionado con la música de T.V. es "especial",¿acaso tienes el "Pachi-Pachi" de don Francisco?.
Y los troll,....., no estaban poseidos?.

Milana dijo...

Yo también odio la cebolla, el olor ya me descompone. Yo tenía un troll pero no sé dónde quedo?? Daba suerte se le frotabas el pelo.
Saludos

pseudoniñita. dijo...

Ahahaha, tenemos muchas rarezas similares, pero la del Troll me mató, te envidio, yo tuve uno y lo perdí!

Cuídese!.-