05 marzo 2006

aLeLuYa! eSTe-BLoG Ha-ReSuCiTaDo!!!


Este blog revivió y vino para quedarse! Claro está que no lo voy a sacar en libro para que ciertos gringos rubios con pantalon negro y corbata rara vayan a molestar a las casas (Podriamos nombrarlos los Blogmones)...

Bueno, mañana entro a clases y lo más probable es que empiece a mirar todo como nuevo (Con ojos de huevo frito). Salas nuevas, compañeros nuevos, profesores nuevos.. Que liiiindo! O sea, yo me aburro en vacaciones enormemente (Son más fomes que Teleduc). Ahora conoceré a gente nueva y ramos nuevos (Si! Por fin avancé en una wea!).

Yo sigo la teoría de que la gente me tiene mala porque sí. Tu la miras y te miran con ojos de perro a punto de ladrar, o sea, dispuesto a matar por cualquier cosa. Los profes generalmente pasa eso. Si uno no tiene la culpa de quedarse dormido en sus entretenidas clases! Echele la culpa a las pastillas si quiere! Yo les dije una y mil veces que Moya tiene la culpa de todo. Moya regía sus vidas! Echele la culpa a Moya! ¿Quien mierda fue? Moya...

Ahora si te vas a poner a leer estos miles de libros que te dan que parecen guias telefonicas, por ultimo compralos baratos. No falta el weon que compra todp y no lee ni uno (Me incluyo). En ese caso comprese un librero y pongalos ahí, y cuando invite a gente a su casa, que piense "¡Oh, este tipo es intelectual! Se lee todos los libros..." (No se les ocurra poner el Kamasutra y un libro de Los Simpson juntos) y uno a lo más los usa para ponerla de tope de la puerta ...

Ya me despido, mañana veremos como es realmente lo que pasa...

MSN: cristobalcartes@gmail.com

2 comentarios:

Carlos dijo...

Buenísimo, qué quieres que te diga...
Me agradan los cambios, ¡eso lo sabes!
En cuanto a nuestra querida FACEA -más conocida como ENU por las futuras generaciones-, ahí estará, con su farándula tradicional, con las mismas caras de siempre... exceptuando, claramente, a esos pajaritos que llegarán con cara de... de inocencia, pensando que los van a mechonear y demases.
Es de esperar que todo lo que conlleve este año sea bueno... y que traiga alegrías y esas cosas.
Verás que no tengo esa disposición de escribir cosas coherentes, así que me pongo mamón.
En todo caso... ¡era muy chistoso verte dormir en las clases de León! Faltaba la baba, nada más...
Ya, me despido. No ando con grandes ánimos intelectuales ni semejantes.
Un abrazo y nos vemos... ¡mañana!

Carlos dijo...

Es un honor ser el primero en comentar tu blog en su etapa 3.0... ¡aunque lo que escribí sean puras huevadas sin sentido!