14 mayo 2006

SoLeDaD...


Bueh...
Esta semana ha sido muy mala. Me he dado cuenta de que me siento muy solo. La gente que me conoce sabe que nunca ando con nadie. Me siento poco pescado. De ahi que me he peleado con mucha gente esta semana.
La semana pasada no andaba muy bien que digamos. Igual ponia la mejor cara, pq ser hipocrita en este mundo es lo más facil que hay (Miren las ultimas peleas de la farandula), pero mantenerlo puta que cuesta...
El lunes hubo un respiro pq me devolvieron mi computador por fin, pero pasaron las horas y me pelee por tonteras con una de las pocas personas que, generalmente, me ponía atencion. Igual la traté de arreglar, pq sabía q la había cagado, pero igual no hubo caso. Solo espero que el tiempo sane las heridas...
Vino la entrega de notas. Igual es mejor que a esta misma altura el año pasado, pero siento que faltó y faltó bastante. No se que me pasa, pq por una parte me siento bien en la carrera, pero por otra parte siento que algo involuntario hace que los hechos la rechacen.
Siento que falta la media naranja. No encuentro aun lo que pueda complementar ese vacio. Hay veces que pienso que nunca la voy a encontrar...
Me peleé con otra persona (Coincidentemente, del mismo nombre que la anterior) pero con esta, siento que debí haber cortado el vinculo hace mucho tiempo. Hay veces que uno tiene que poner punto final a las cosas...
Tan naufrago me siento que ni siquiera me he afeitado. Creo que la dejaré ahí un rato. Las pelusas algun dia tenian que salir...

MSN: cristobalcartes@gmail.com

4 comentarios:

Maga dijo...

Ánimo :)! Hay que seguir adelante y en una de esas, cuando menos lo esperes, la Fortuna te sonrie a la vuelta del camino.

Que tengas un lindísimo día!... Se que soy una perfecta desconocida pero a veces, basta con unas palabras que nos brinden un poquito de aliento para volver a sonreir (F)

Anónimo dijo...

otro extraño...
nose como caí aca, pero te digo, lo bueno de tocar fondo es que no podes estar peor y solo podes esperar cosas mejores, ahora si no llegaste abajo, cambia la actitud, o nose, la verdad q no soy nadie como para dar consejos, pero solo unas palabras de aliento te pueden levantar el ánimo...

que estes bien loco! saludos desde Argentina!

y la barba, jeje, yo me la dejé y las cosas fueron algo mejores :P

Carlos dijo...

Copión ¬¬ xD
Tu última entrada tiene el mismo título que la mía... lalala xD
En fin... creo que te dije que contabas conmigo, ¿no?
En cuanto a los problemas, siempre pasan... siempre sale la luz. Sólo es cosa de esperar. Aunque, claro, trata de manejar un poco más tu genio. Sé bien de lo que hablo... así que por eso te lo digo.
Y la personita... llegará. Cuando menos creas y de la forma más inesperada: llegará =D
Bueno... la soledad es una isla. Pero si te fijas, en toda isla hay mar... Tan solo no estás. Sólo abre los ojos...

buuu (valeritagg) dijo...

puxa niño...siempre leo tu blog y espero que esté todo mejor. Todos tenemos malas semanas, pero pronto se arreglará, sobre todo si admites que te equivocaste
Yo me identifico contigo, tb me siento sola