12 junio 2006

NeRVioS!

Debo reconocerlo, estoy nervioso. Esta semana es CRUCIAL en terminos academicos. Tal vez (como pasa casi siempre) todo resulte mal, pero hay que darle no más.

Pensando en todo eso, vi un anuncio de una "Clinica de Ropa". Yo no se a que se refieren con eso. Que llega ¡Tenemos un 10-4! ¡Derrame de cloro en camisa de algodón! ¡Aplique desmanchador! ¡Oh, no se quita, se hace cada vez mas grande! ¡Lo perdemos! ¡Dosis de detergente fuerte! ¡Ahora 10 ml de anilina! Sigue inestable ¡Atrás, maniobra de plancha de vapor! ¡1, 2, 3 pssssss! Nooooooo.... Lo sentimos, su camisa ha quedado con secuelas permanentes, nunca más volverá a ser la misma...
Hay tanto para imaginarse en eso...

Se dice que un extraño ser habita en el piso 22 de la torre de economía. Se habla de un fantasma que se caracteriza por llevar una humita. Se decia que era profesor, pero que con el tiempo el poder lo enloqueció. Cuentan por ahi que se quiere tirar a la politica como candidato a presidente. Con Longueira, Mauricio Israel, Tomy y otros que se siguen sumando, esta eleccion será para la risa...

¡Llegó Morandé con Compañia a economía! Ahora si que somos FAChEA...

Estoy creando un boletín para mi facultad. Hace falta un poco de humor negro. Aportes a boletin.de.facea@gmail.com

MSN: cristobalcartes@gmail.com

PD: A golpes uno aprende en la vida, pero hay veces que a uno el destino y lo que a uno lo rodea le saca la cresta....

4 comentarios:

Pedro Pablo dijo...

ojalá que te vaya bien po

. dijo...

Le deseo suerte en este tiempo de gran importancia, lo comprendo, me encuentro en una situación similar, casi de todo o nada, siendo que este año por alguna extraña razón no tengo notas a la fecha y todo se juega en unas cuantas semanas. Espero que su situación sea menos incierta.
Saludos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.