20 noviembre 2005

PuTa-eL-WeoN-QueMao...

Efectivamente, este título sirve para ver cual realmente es mi situacion. Este ultimo tiempo ha sido malo tirando pa' muy malo. Ejemplificando asi, me fue como el h*** en la prueba de cálculo que había estudiado toda la noche y llegando a mi casa me doy cuenta de que ando sin llaves asi q a pasar por arriba de la reja y me pegué en ciertas partes para caer directo sobre un regalito de esa perra de la rec/%$%)/$&$#&!, abro la casa y agarro el diario. ¡Oh Sorpresa! Soy vocal de mesa... Solo falta que me cague un pájaro...

Necesito tener una conversación con álguien. Frente a frente. Espero que mañana la tenga...


*Actualización (2:14): Mientras escribía este post, el lavavajillas de mi casa se echó a perder y mi cocina esta llena de espuma...

5 comentarios:

KiD dijo...

Weón... cálculo la cagó, estás muy consciente de la injusticia que significó tener a este viejo rql de profe...
Ojala tengas suerte con tu conversación...
Abrazos ; )

Carlos dijo...

Pésimo lo tuyo en cálculo... aunque como le decía a Fabián, ¡la tragedia fue haberse echado el ramo el semestre pasado! Sí, porque este semestre, Cálculo II fue ultra sencillo... ideal para eximirse...
Pumba, suerte, nada más...
Y piensa que la mala suerte pasa... ¡tarde o temprano! Y por lo general, es más temprano que tarde...
Un abrazo...
Carlos

Anónimo dijo...

"Lavavajillas"..? What is wrong with you!!?

Pedro Pablo dijo...

bueno...al menos sabrás de primera fuente q es el servicio cívico (a)

rdp dijo...

Lo menos que podrías hacer po, si eres concejero, es impregnarte de espíritu de servicio público ciudadano =b y qué mejor que regalando un día de tu vida al Estado.

Y lavavajillas???? Mucho yo creo.