24 noviembre 2005

MaLoS-DíaS...


Si. Han sido malos días. Muestra de ello es esta foto. El día domingo, despues de haberles explicado en el post anterior, cayó esto donde generalmente estaciono el auto. Afortunadamente, el auto no estaba ahí, si no, lo hace literalmente mierda.

Han pasado varios días y varias cosas. Me fui de la casa y volví a la hora y media. Peleas con el hermano del año. Me calmé y le dije a mi papá lo que ha pasado en estos días. El alivio fue inmediato. Afortunadamente, él me entendió. No se si mi mamá lo entenderá. Llega este fin de semana y lo confieso, tengo miedo. No se que me irá a decir, perode solo mensarlo se me ponen los pelos de punta.

Despues de todo esto malo, ando buscando mi destino. No se cual será el proximo año. Si alguien me ayuda sería ideal, pero parece que este camino lo emprenderé solo. Me gustaría que alguien me aconsejara. Alguien que estuviera o haya estado en una situacion parecida a la mia. Realmente no se que hacer. Espero salir adelante, pero no se, a veces me dan ganas de simplemente estar y no estar...

El verano se aproxima. No se que haré. Mis veranos son fomes. Generalmente me quedo en la casa. Me da verguenza salir a la playa (Las pocas veces que vamos) pq no tengo un cuerpo agraciado. Todos te miran feo y eso me pone incomodo. El año pasado pasaron varias cosas,una especialmente que quiero olvidar y otras que quiero quedarmelas. Fue notable cuando al tipo que tiene un gemelo este, notero de Viva la Mañana, no se dio cuenta que subió la marea y el mar se llevó sus cosas. Todavia me acuerdo de su chala flotando por las rocas.
Quiero hacer algo distinto. Algo que me llene el alma y me recupere. Ojalá aparezca algo distinto que hacer...

Ayer me llegaron CDs de Ubuntu. Un Linux extraño pero genial. Me gustaría tener un computador propio para probarlo, pero no lo tengo (El que hay es comunitario y es dificil tener todas mis cosas ahí). Claro, tambien me gustaría tener un iPOD pero no hay recursos. Tantas cosas por pensar...

PD: Si alguno de mis cercanos quiere Ubuntu para probarlo, contactese conmigo para darle un CD.
MSN: cristobalcartes@gmail.com

7 comentarios:

rdp dijo...

Ubuntu... mi aux de computación nos dice que es larraja... hay que probarlo

KiD dijo...

Ubuntu... me da miedo ponerlo, wn... corre tan la raja mi PC que no me quiero arriesgar aún. Pero las ganas ya vendrán.
Gracias por el CD, te pasaste ;)

Pta, con respecto a lo más importante que escribiste, creo que las fuerzas están en ti, y si llegas a necesitar ayuda, al menos hablo por mí y te digo aquí estoy.

Fabián

Pedro Pablo dijo...

cual es el problema por el cual quieres consejo?
a mí si me gustaría el obuntu, de hecho ayer casi se lo pedí a pablo urbano aajaj, o sea, ejem ejem, al presi :P

saludos,PP

Pumba dijo...

me quedan solo de procesadores de 64 bit (AMD Athlon) y de Mac

pediré más pero a mi otra casa

Mrs. Jones dijo...

Al parecer, por lo que entendi (son las 4 y algo am) andas en las mimas que yo.
Suerte en los finales! Y felicitaciones por lo del consejero. Lei que te costo harto, no sabia eso de las mafias. Aca no se elige a nadie, jejeje. Cero democracia, uno acota no mas.

Cuidate!

PS: Todavia no me convenzo que encuentren rico a Longueira :S Es too much. Me dio un escalofrio.

Voikot dijo...

HOLA POS!!!! tanto tiempo, no te venia a ver desde que empezaste con la cadena por Santiago, me acordé mucho de ti cuando dieron la noticia de su encuentro, porque pensé que te habría dado pena la noticia y veo que en el camino te han pasado ene cosas, la mayoría negativas (no usemos la palabra "malas") saliste consejero felitaciones!!! tenis que puro trabajar pa cambiar el mundo antes de que el mundo te cambie a ti (Mafalda)... y bueno sobre lo otro, andamos más o menos en la misma el problema es que no hay nadie que llegue a decirnos pa donde partir cuando las cosas se ponen difíciles, repoco consuelo pero es asi, hay que buscar dentro de uno la fuerza pa seguir no más apoyándonos harto en los amigos o gente que nos quiere.

Un abrazo y fuerza, como dice el tatuaje de Angelina "me como a Brad Pitt y que jue" jolie, lo que no me mata me nutre.

Anónimo dijo...

Primo: que lata saber que no estay un 100% bien; eso de vivir solo es complicao cuando te vienen los bajones...yo con el stress de fin de año extrañe a mi vieja mas de una vez y lo sigo haciendoooooo...pero bueno, lo unico que no tiene solucion es la muerte asi que, a tirar pa'rriba mierda!!! te quiero mucho, cuidate.