27 diciembre 2005

DeSPueS...

Bueno, pasó navidad. Obtuve muchas poleras para cambiar el repertorio (Por más que quieran, no dejare mi forma de vestir que consta en pantalones de tela y polera), una colonia, dinero y un vale...
Vale para q? Vale por un computador, cobrable en Santiago. Espero que mi papá sepa que los computadores valen más de $200 mil. No quiero un VTech o cualquier otro que pueda salir de un persa chino (multinacionales, bah!) como las pilas Duravel, Mauricio Estrella y Pop Esponja.
Me recordaba de los buenos tiempos del Cartoon Network, cuando veia Planeta Cartoon con el Fantasma del Espacio, Zorak y Brak, tambien daban las mañanas animadas de Fosforito y unas manos que hablaban. Eran buenos tiempos, cuando aun existia el Fonocompras y yo veia (fui pionero) a Laura Bozzo en America Perú (Imaginense un show así con bajo presupuesto, mucho más peleador y todo! Era mil veces mejor que la WWF!)
En unos dias más vuelvo a Santiago a votar y a pelear. Como yo mando, muajajajaj....

MSN: cristobalcartes@gmail.com

24 diciembre 2005

NaViDaD-BLoG


Muy simple bloggers:

Feliz Navidad

21 diciembre 2005

eL-LiBRo-iDeaL

Para entender que mierda significa (Aunque el candidato que lo propaga tambien es una mierda):
MSN: cristobalcartes@gmail.com

18 diciembre 2005

Y-VoLVeR....

Ahora si volví...
Volví al blog, volví a El Salvador. Ha sido realmente una semana de tragos amargos y semiamargos.
Empezando por ser presidente de mesa. Es agotador la cosa esta. Tiene uno que lidiar con viejos hediondos e imbeciles que alegan por todo. ¡Que culpa tiene uno que se demoren media hora en hacer 3 rayas en la caseta!. Uno me hincho tanto las bolas que se fue preso. Me decía desde la fila que era un inutil, un inepto, que era demasiado joven para ser presidente de mesa. Ahi yo ya tenia las bolas rojas de rabia, pq tenía que controlarme, hasta que dijo las palabras magicas "Yo lo podría hacer mil veces mejor que tú". Ahí se me prendió el foco, vi que nos faltaban 2 vocales para completar los 5, entonces lo dejé votar y cuando estaba en la caseta de votacion, le retuve la cedula y cuando salió, lo "invité" gentilmente a ser vocal. El me dijo que no, que la guagua, que la tia, que la señora, bla, bla, bla, que era un autoritario, que era aqui allá y muchos blablas más. Yo ahi le pedí al vocal que estaba a mi lado que fuera a buscar a la fuerza publica. El viejo seguía alegando hasta que aparecieron los milicos. Se lo llevaron y ahi me dejaon de wear todos los weones de la fila por un rato, hasta que llegó otro con la misma actitud, pero ese si "quiso" ser vocal.
Fuimos la mesa en cerrar más tarde del local (Por cierto, era el local donde votaba Tomás Hirsch, entonces estaba lleno de periodistas), y ahi me agarré con los apoderados de la concertacion (Una vieja qlia que se reia de mi y un viejo conchesumadre). Como lección saqué que con los apoderados ni cagando. Ahora uno más que me webee y se va preso (Especialmente el encargado electoral de la concertación, que está fijo en la mira). Me querian impugnar la mesa pq Enrique Accorsi había empatado con Marigen Hornkohl, en cambio en las otras le habia sacado ventaja. Ahí mandé literalmente a la vieja a la chucha. Eran las 2240 y no estaba para ese tipo de hueveos.
PD: Esa noche odié a la concertación por ponerme sacos de pelotas aqui.

Me cagaron con una nota, en Economía. Mañana voy a llamar temprano al profesor para llorarle. No me queda otra. (La pueden ver en la imagen)

Fuimos uno de los mejores grupos haciendo presentaciones en el taller de habilidades. Podrán criticarme mucho por la forma en que diserto, pero asi es mi forma de ser. Nadie tiene esa energía como yo. (Sonó egocentrico, pero es bastante realista, especialmente por los comentarios que me llegaron despues).

Me vine ayer en bus. TurBus está cada dia más cagao en sus "snacks". Ahora fue exactamente un desayuno lo que me dieron de cena. Contenía un pan de hotdog relleno con jamon del más barato, un jugo Sprim y un pote con fruta. Por lo menos antes se rajaban con una minibebida y mucho antes, daban un chocolate y snacks reales.
El bus parecia del Geriatric Park. Puros viejitos que lloraban y lloraban al salir del terminal. Pasaban a cada rato al baño y la vieja de atras se puso a conversar con otra vieja 10 para las 6 de la mañana!. No conversaban bajito, yo quería puro dormir, pq cuando estos viejos duermen, parece que tuvieran un sapo con megafono croando en sus gargantas. Cuando llegamos a Copiapo, yo estaba cagao de sueño y me toca el asiento la vieja de atras para conversar, me se TODA la historia de su familia. Me recordaba a "Y donde está el piloto" esa situacion. Rescato las peliculas que dieron que fueron "Indiana Jones y la ultima cruzada" y "Niñera a prueba de balas". Por lo menos los audifonos me aislaron de toda la bulla que había.

Se vienen más historias y está casi listo el nuevo template!
MSN: cristobalcartes@gmail.com

10 diciembre 2005

MaÑaNa!

Mañana vota Michelle Bachelet Presidenta, Soledad Alvear Senadora por Santiago Oriente y Marigen Hornkohl Diputada por La Reina-Peñalolén!!!


Aquí hay un regalito de humor adelantado...
Mañana en la tarde: Primer computo (el de mi mesa, salí presidente de ella), anecdotas de un vocal y musho pero musho más...

02 diciembre 2005

ToDo-aCaBó...

No, no es que me vaya a suicidar o algo por el estilo (no todavía je je je...)

Terminó el martirio de los exámenes. Ahora empieza el minimartirio de esperar las notas. No durará más de una semana, pero igual, me retuerce el estomago la espera...

A proposito de esto, estoy literalmente cesante hasta marzo, asi que si alguien tiene alguna idea de hacer algo, bienvenida sea...

El ultimo examen si que fue tortura pura. Llegue temprano a estudiar a la U. Tenía que ir con terno asi que con el calor y todo, estuve ahi impaciente. A medida que pasaban las horas, se tranformaron en rajones. El profe simpatico y todo, con el calor rajo a mucha gente de su curso (creo que más de la mitad). Menos mal que no me tocó con ese profe en la comisión. Los profes querian que puro se terminara esto, asi que cuando yo entré, fui con sonrisa en la boca. Me tiré un palo al decir que me parecía a Don Francisco. Risotada general y más encima si te hacen sacar sobres para contestar preguntas, así que con este estilo ochentero ad-hoc empecé. Justo saqué el sobre con el tema que le pregunté a un amigo 20 segundos antes de entrar a la sala, asi qu todo bn. Despues tuve mi primer pleno FECH. Una lata. Solo ver como se tiran palos entre las tantas izquierdas aburre. Despues esperé horas para saber la nota. (Entré a dar examen a las 1645 y supe mi nota a las 1945). COn eso finalizó el semestre y empezaron las vacaciones.

Estoy pensando en uno de mis tantos proyectos que quedan en la caja de "proyectos nunca realizados y que probablemente nunca se van a realizar" de Cristóbal Cartes.

Mañana me toca constituir mesa. Espero no salir presidente. Simularé ser analfabeto y/o ciegosordomudo para evitarlo...

Ayer dije algo que muy pronto aparecerá publicado por ahí...

Ayer tambien empezó la navidad en mi casa (de Santiago). Mi mamá (que llegó hace poco) es de esas señoras que ponen el arbol de navidad en Julio y lo sacan en Junio. Pusimos luces afuera de la casa asi que cuando la mira piensa "Es navidad o es un prostibulo barato a lo "Mulán Rush". No tengo chimenea asi que probablemente Sergio Melnick tratará de pasarse por la campana de la cocina o por la ventilacion del baño. En cualquiera de ellas, es parada obligada para él. La verdad es que "o come o caga" y de ahi tenemos para rato....

MSN: cristobalcartes@gmail.com