02 diciembre 2005

ToDo-aCaBó...

No, no es que me vaya a suicidar o algo por el estilo (no todavía je je je...)

Terminó el martirio de los exámenes. Ahora empieza el minimartirio de esperar las notas. No durará más de una semana, pero igual, me retuerce el estomago la espera...

A proposito de esto, estoy literalmente cesante hasta marzo, asi que si alguien tiene alguna idea de hacer algo, bienvenida sea...

El ultimo examen si que fue tortura pura. Llegue temprano a estudiar a la U. Tenía que ir con terno asi que con el calor y todo, estuve ahi impaciente. A medida que pasaban las horas, se tranformaron en rajones. El profe simpatico y todo, con el calor rajo a mucha gente de su curso (creo que más de la mitad). Menos mal que no me tocó con ese profe en la comisión. Los profes querian que puro se terminara esto, asi que cuando yo entré, fui con sonrisa en la boca. Me tiré un palo al decir que me parecía a Don Francisco. Risotada general y más encima si te hacen sacar sobres para contestar preguntas, así que con este estilo ochentero ad-hoc empecé. Justo saqué el sobre con el tema que le pregunté a un amigo 20 segundos antes de entrar a la sala, asi qu todo bn. Despues tuve mi primer pleno FECH. Una lata. Solo ver como se tiran palos entre las tantas izquierdas aburre. Despues esperé horas para saber la nota. (Entré a dar examen a las 1645 y supe mi nota a las 1945). COn eso finalizó el semestre y empezaron las vacaciones.

Estoy pensando en uno de mis tantos proyectos que quedan en la caja de "proyectos nunca realizados y que probablemente nunca se van a realizar" de Cristóbal Cartes.

Mañana me toca constituir mesa. Espero no salir presidente. Simularé ser analfabeto y/o ciegosordomudo para evitarlo...

Ayer dije algo que muy pronto aparecerá publicado por ahí...

Ayer tambien empezó la navidad en mi casa (de Santiago). Mi mamá (que llegó hace poco) es de esas señoras que ponen el arbol de navidad en Julio y lo sacan en Junio. Pusimos luces afuera de la casa asi que cuando la mira piensa "Es navidad o es un prostibulo barato a lo "Mulán Rush". No tengo chimenea asi que probablemente Sergio Melnick tratará de pasarse por la campana de la cocina o por la ventilacion del baño. En cualquiera de ellas, es parada obligada para él. La verdad es que "o come o caga" y de ahi tenemos para rato....

MSN: cristobalcartes@gmail.com

5 comentarios:

Cristian dijo...

Weno Pumba, no queda otra que desearte mucho ánimo para lo que se viene... trata si de no valorarte tanto por lo que te digan los demás, sino por lo que tu sientes y estás seguro que vales... es cierto que cuando uno ha escuchado toda la vida las cosas que uno hace mal, terminamos convencidos de que siempre hacemos asi, pero tratar de ir viendo que muchas veces tu haces cosas que los demás nunca se enterarán, en esas cosas tienes que centrarte, lo demás es netamente un accesorio. Hay cosas que de verdad llenan el alma, y generalmente son aquellas en donde no recibimos, sino que damos lo que tenemos...

Cuidate mucho, ni en webeo hables de suicidio, ok???, un abrazo

Cristian

LuluciTa dijo...

al fin!!! mejores días para tí!!!
Después de 7 años en la Universidad salí anti-política. No es para menos, después de ver y escuchar tanto desorden e idea sin hilo, volando, pero que aterriza llena de agresividad.
Recién me estoy recuperando de ese trauma!
saludos...no contaste nada de la perra de tu hermano...

pseudoniñita. dijo...

Estoy en el mismo proceso de espera de resultados. No sé si resulta menos angustiante que el momento preciso en que se dan los exámenes.

He vuelto y esta vez no me alejaré durante tanto tiempo, lo prometo :). Un gusto como siempre pasar por aquí!.-

Voikot dijo...

Ah gallo tu eris un pendejo super talentoso, confía en que te va a ir bien y a relajar la vena si la hueá ya pasó y si no tenis pega buscate algo de medio tiempo pa que aprovechis de descansar también.

Apoyo a tu madre, la navidad hay que vivirsela a concho sobre todo si la auspicia Homecenter jajaajaja.

Patricio Neira dijo...

Na que ver con el post, pero cuál es el origen de "pumbadoublec/cosas-en-lapiz. POrfavor es una duda existencial o el que suicida soy yo