27 diciembre 2005

DeSPueS...

Bueno, pasó navidad. Obtuve muchas poleras para cambiar el repertorio (Por más que quieran, no dejare mi forma de vestir que consta en pantalones de tela y polera), una colonia, dinero y un vale...
Vale para q? Vale por un computador, cobrable en Santiago. Espero que mi papá sepa que los computadores valen más de $200 mil. No quiero un VTech o cualquier otro que pueda salir de un persa chino (multinacionales, bah!) como las pilas Duravel, Mauricio Estrella y Pop Esponja.
Me recordaba de los buenos tiempos del Cartoon Network, cuando veia Planeta Cartoon con el Fantasma del Espacio, Zorak y Brak, tambien daban las mañanas animadas de Fosforito y unas manos que hablaban. Eran buenos tiempos, cuando aun existia el Fonocompras y yo veia (fui pionero) a Laura Bozzo en America Perú (Imaginense un show así con bajo presupuesto, mucho más peleador y todo! Era mil veces mejor que la WWF!)
En unos dias más vuelvo a Santiago a votar y a pelear. Como yo mando, muajajajaj....

MSN: cristobalcartes@gmail.com

5 comentarios:

rdp dijo...

Waja! Pop Esponja y Mauricio Estrella!!!

No puedo dejar de reírme XD

pseudoniñita. dijo...

Hey, aquí otra con nostalgia por los buenos tiempos del Cartoon Network.

Saludos ;).-

FrAnciSca_MaNdioLa. dijo...

Aqui otra mas, yo soy de otra generación pero = me recuerdo de la carrera de los auot lokos :(, o las olimpiadas de la risa!...
Saludos! =D

Mrs. Jones dijo...

Me rei con el tipo que se fue preso por no ser vocal.
Pop Esponja y Mauricio Estrella, jajajaja. Al final creo que ni terminamos la conversa post-navidad.
Espero que el tarro este bakan.
Saludos!

Anónimo dijo...

se espera el krrete de pumba po....she viene