04 abril 2006

DuRo-De-DoMaR!


He estado recopilando a través de eMule uno de los mejores programas de la TV argentina (Si es que no es el mejor). Que lastima que los hayan sacado de America2 (Indomables) pero ahora estan mejores q nunca!
No me creen? Vean estos segmentos que estan en YouTube (Unos los subí yo, otros estaban ya ahi).

Rocio Marengo v/s Karina Jelinek (Notese la calidad del canto de la Marengo)
Me Colgué del Cable, El Festival de la Alegría!
Ensalada de Boludas!
El Gato de Verdaguer
Me Colgué del Cable, A Pleno!
Me Colgué del Cable, Cara Terra Mia! (Cu-Cu Espectacular!)
Me Colgué del Cable, El Show de Gigi (de TVChile!)


Pronto más!

MSN: cristobalcartes@gmail.com

Ultimo Minuto! Huelga en RTVE, vean este video de su telediario interrumpido...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pasaste Cartes... lo q más había echado de menos desde que se fue PPT de América era el Gato de Verdaguer. Gracias!!

Milana dijo...

Gracias. El Festival de la Alegría y Cara Terra mía son de un nivel superlativo.

Mostraron en Intrusos partes de CQC. Notable lo de las Cucarachas.

KiD dijo...

Tú y tu amada caja idiota... creo que mi desintoxicación de aquello es permanente. Sólo un buen partido de fútbol puede aferrarme a ella ya...

Saludos, gran P. Nos vemos =)

Anónimo dijo...

Firma esta peticion para que se quede Noriega junto a los otros cuatro panelistas!!!


http://www.webpetitions.com/cgi-bin/print_petition.cgi?99500689