27 julio 2006

MaLa HieRBa, NuNCa MueRe...


Asi es, mala hierba nunca muere. Obviamente, si se iniciaba una nueva fase en mi vida (Ya llevo como 3 de estas fases y espero que esta sea la definintiva) y, más encima, lo que voy a empezar a hacer es relacionado con esto, no podía morir el blog, asi que he vuelto a las andadas de una manera mas dark, pero al fin y al cabo, la misma wea, porque aunque la mona se vista de seda, mona queda...

Hoy venía en el auto y escuchaba una tanda de "La vida es una Lotería" en MEGA, donde le preguntaban al Kike Morandé ¿Qué harías si te ganaras la Lotería?. No se que wea dijo, pero lo que a mi me da la idea es "Le llenaría la mitad del estanque al Porsche". No entiendo como cresta le preguntan a un tipo que está forrado en plata, que haría si se ganará más plata. Bueno, weas de Claro no más...

Leía tambien que un integrante de "N' Sync" habia salido del closet. Pensandolo bien es como estupido. Yo no se si cuando uno es pendejo es adivino o qué. Uno siempre diciendole a las niñas ¡ES MARACO! ¡ES GAY! ¡FLETO! y weas que siempre se le ocurren a los pendejos, así que regla Nº1 de ahora en adelante: "Escuchar a los infantes". Claro está que no mucho, pq cuando te empiezan a wear ¡QUIERO UN JUEGO!, o lloran a las 3 de la mañana en un viaje en bus, o te empiezan a pegar (Y ahi no más tienes que empezar a aplicar manotazos y ¡CALLATE WEON! y si te pillan "Oh, es que justo iba pasando mi mano por ahi y el se cruzó")... Parece q hay q analizar bien esto de "escuchar a los menores"...

Bueno, eso es todo por hoy...

MSN: cristobalcartes@gmail.com


5 comentarios:

Carlos dijo...

¿Cuál fue el que salió del clóset? xD
Mmm, la raja que haya vuelto tu blog ^^, mi amigo periodista =D
ehh... uta, ando penca el día de hoy xD
x lo tanto, me abstendré de comentarios maskones xD
Un abrazo =D

Anónimo dijo...

que wena que haya vuelto tu blog primoooooooooo...

realmente lo echaba de menos!!!!

espero que las cosas esten marchando mejor y que tus decisiones sean apoyadas....

te kero kaleta wn!!!!

Milana dijo...

Lance Bass salio del closet.

Anónimo dijo...

pta la rax q haya wulto tu blog...algo q valga al pena leer en estos dias

saludos

SEBA

Cadáver Exquisito dijo...

Ando de visita, es la primera vez que veo la página. Para respetar un poco, me puse a leer de abajo hacia arriva y me asuste cuando dijiste que ibas a cerrar el blog. Somos pocos los que hacemos esto, no queremos perder a un compañero. Por cierto, me gusto la web, no la cortes que va para mucho. Un saludo desde Mar del Plata, un saludo desde www.theigeasprojects.blogspot.com