01 agosto 2006

eXPLoSióN De CHiPS!


Otra vez se quemó la fuente de poder de mi pc. No compren nunca un Olidata, por más que le prometan el cielo con ellos...

Estaba viendo que hay una campaña para traer a Franz Ferdinand a Chile de nuevo, siendo que aun no anuncian a cuales ciudades vienen de Latinoamerica. ¿No será mucho? Ya tuvimos que mamarnos sus manuales anti-Ruperto y sus peticiones en febrero (Bastante mamonas), pero llegar a este punto de hacer peticiones a cada rato, ya basta. Me acuerdo de cuando vinieron los Backstreet Boys a Chile y quedó la cagá en el aeropuerto. ¡LO AMO! ¡AMOOO A NIIICK! ¡BUAAAAH! ¡ES TAN LINDOOO! y mucha mierda más... El punto es ¿Que linea separa el gusto del fanatismo enfermo? ¿O será que el pelotodo que inventó todo esto, quiere solo figurar para tener en el futuro una "fama" de "Soyelmayorfanysoymejorquetodosustedesjajaja" (A que nunca habian visto una palabra tan larga para describir a un personaje) ?...

Estoy solo en mi casa y nunca habia sentido tanto frio en ella hasta ahora. Debe de ser pq no prendí la estufa. En estos momentos me digo "Weon coñete, prende la estufa, no seai flojo", pero así como vamos, moriré con el calientacamas prendido frente a la tele con el control remoto en la mano...

Me da lata ir al supermercado ahora. Como estoy a dieta, tengo que remitirme a ese pasillo que está medio escondido y que tiene estantes de madera. Me he sorprendido por cuantas cosas diferentes hay ahí. Claro, uno no va a probar pq dice light unos dulces sabor a naranja o el pan integral. Ese pan es tan raro, pq uno lo mira y dice "De donde saca tanta mierda para ponerle" Como que te da la impresion de que cuando hacen la harina, barren el piso con lo que sobró y lo meten a la maquina con escoba y todo y de eso hacen la harina integral. No es una cosa que tu abras el pan y digas "Aqui hay una semilla de trigo, una cascara de naranja, un pedazo de boton, un pelo de raton y una hebilla de la escoba". Supongo que todo molido lo hace más pasable, como la papilla de las guaguas que al final uno no sabe que mierda traen.

MSN: cristobalcartes@gmail.com

3 comentarios:

wanglen dijo...

jajajaja
así es la vida de los dieteros
besos

Carlos dijo...

A mí me gusta el pan integral =O
Franz Ferdinand la llea, yo los vi en vivo en la teloniá a U2... y son buenos, sobre todo si tocan pocos temas ^^
xD
Saludos =D

Anónimo dijo...

Ufff... este fanatismo de los chilenos por traer 1.000 veces al mismo artista, si yo todavía sueño con el festival de viña en que no haya sombra de Juan Gabriel.

Los Olidatas son pésimos, estoy que vendo este y me compro otro. Saludos