11 octubre 2006

¿aLó-JeSúS?


Les gané a los tipos del reloj y me dieron uno nuevo y sellado. De la vendedora, ni luces...

Pensando en esto, se me vino la idea de llamar un número para confesar un pecado...

Claro, como no tenia el número, tuve que imaginar esto...

- Aló Jesús, habla la hermana Bernarda. ¿En que le puedo ayudar?

Hola, es que necesito confesar un pecado y hacer una manda...


- Ok, comunico..


(Suena el Himno de la Alegría)
(5 minutos después)

- Oficína de Pecados. Muy buenos dias...

Hola, soy Cristóbal y quiero confesar un pecado y hacer una manda...


- Mmm... Pecados y mandas... Mire, tengo hora para el día 5 de Diciembre para la vista de pecados y mandas con el padre Pablo a las 15:30...


¿Y no tiene otro día más cercano? Es que yo ese día tengo que estudiar...


- Lo siento, pero tengo el dia 25 de Noviembre a las 8:30 con el padre Juan, claro que el no hace mandas, solo pecados. Para mandas, tiene que hablar con la oficina de mandas en el anexo 2512


Ok, ningún problema.


- Le dejamos anotada ese día y esa hora. ¿Ud. que iglesia tiene?


¿Perdón?


- ¿Que iglesia tiene? Mire que el padre Juan no atiende por todas las iglesias...


Yo soy ********


- Ok, pero primero le voy a comunicar con la oficina de pagos para todo su procedimiento


(Himno de la Alegría)
(10 minutos después)

- Oficina de pagos de pecados y mandas. Muy buenos dias...

Hola, yo acabo de pedir hora para confesar un pecado y necesito saber cuanto tengo que pagar despues...


- ¿Con que padre pidió usted?


Con el padre Juan...


- Mire, ahora lo que tiene que hacer usted es venir a nuestras oficinas y rezar por triplicado el rosario. Además, tiene que salir a entregar 40 revistas y 20 folletos, pasar el tarro de las limosnas 3 dias en una calle del centro y predicar en dos calles de su comuna. Despues, en 60 días hábiles más, tiene que volver a buscar el bono de su iglesia para presentar en el confesionario.


Pero yo pedí hora para el 25 de Noviembre...


- Mmm... La solución que le podemos dar es que dé una cruz en garantía ese día y despues venga a buscar el bono y lo presente allá para que le devuelvan el soporte...


¿Y para mandas?


- Bueno, nosotros tenemos un plan para pecados y mandas. Claro que ahi, además de todo lo dicho antes, tiene que ir 6 veces al santuario del Santo al que se quiere encomendar, además de peregrinar 2 kilometros de rodillas y rezar 20 Padrenuestros todos los días...


Ehhh... Bueno, gracías, ¿Y donde puedo encontrar sus oficinas para ir a pagar?


- Bueno, nuestras oficinas se encuentran e.... tut tut tut tut... (misteriosamente se corta la comunicación de la grabación....)


***
Se le agradece al CEIP (Centro de Estudios Inútiles de Pumba) y a los investigadores a cargo de esta llamada, el Nene Tropical, y el Cuco...

MSN: cristobalcartes@gmail.com

N. de la R.: No se nombró iglesia alguna para no ofender a nadie y la supuesta grabación es totalmente falsa... ¿o no?...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es TAN trsite ver un blog FEO.
Y más triste aún es verlo sin que NADIE postee.

Pumba dijo...

gracias bruno por el aporte al blog feo

asdf dijo...

Yo posteo poh.. qué onda?

Menos mal que alcanzaste a pedir la hora antes de que te dijeran donde pagar... mejor hacer la del chileno y "hacerse el leso...".

Ojalá todo fuera tan fácil...

(y la grabación podría ser verdadera... con cada locura que nos presenta el mundo, nunca se sabe...)

besos!

Anónimo dijo...

Pendejo idiota. No sé quién chucha es Bruno, me llamo Miguel Sanfuentes, estudio periodismo en la PRESTIGIOSA Universidad de Chile y tengo bastante "carrete" como par darme cuenta que tu blog no sólo es malo, sino que es FEO.

Pumba dijo...

Ok. Cuando tengas uno, hablamos...
Se supone que estudias periodismo. ¿No se supone que lo más responsable que tiene que hacer un periodista es dar la cara?
No soy un pendejo, a diferencia de ti que con tus comentarios que solo son pendejadas...

Anónimo dijo...

Oye, a mí me gusta tu blog. No me acuerdo como crésta llegué. Y leí mucho y creo me reí harto con lo de los shows de Laura... hoy lamentablemente llegué tarde a casa y no lo pude verlo ná. Me gusta Sala de Parejas también. Ajem. Caso Cerrado.

Te linkeé desvergonzadamente, espero no importe :) saludos

Pau

rdp dijo...

Brígido un periodista atropellador =/
y de mi campus todavía

Anónimo dijo...

a ver, a ver, que pasa con mi primo??

jejejjjee

filo con el loko sanfuentes... si no le gusta el blog que no se meta y listo...
a los que nos gusta nos importa una mierda la opinion de los otros!!

vamos cristobal, sigue en la misma que tu sabes lo que le gusta a tus lectores!!!

yo seguire leyendo tus escritos y por supuesto esperando lo que te pedi!!!

te kero mucho