04 octubre 2006

eSTaFaDo (Pa' VaRiaR)


Como ustedes saben, yo soy el rey de los timados (pero de los timados pro) y en este ultimo tiempo me han pasado varias cosas con esto...

1.- Yo habia contratado un personal trainer por un mes en el gimnasio. Cuando me inscribí, lo ofrecieron ahi y yo dije "Que bueno, ya dale". Hace poco, hablando con él, me dice que si quiero extender el plan pq se terminaba despues de 5 sesiones, o sea, el famoso personal trainer eran 5 sesiones en el mes. Esta letra chica que a nadie le dicen cuando uno contrata un gimnasio y menos te lo dicen cuando el contrato es general. (O sea es un contrato igual para todos, con o sin personal trainer, por lo tanto, en el papel no tiene letra chica). Yo queria puro echarle puteadas a la mina que me hizo firmar el contrato. Es como cuando te llaman en el momento más inoportuno y te dicen "Hola soy Jennifer Gonzalez, y lo shamo del 169 de X-Carrier para ofrecerl... *PAF* tuut tuut tuut tuut" (O sea lo unico que atina a hacer cuando te dicen eso). La letra chica ya no existe y por eso contratan minas pa que te digan eso, pq despues no les puedes mandar un combo en
l'hocico (Nótese el francés).

2.- Me habían regalado un reloj Adidas hace poco, pero salio malo, se le cambiaba la hora solo, asi que me dirigí al stand del Parque Arauco a cambiarlo donde la mina me dijo "No te lo podemos cambiar pq le sacaste el plastico y ya no podemos venderlo de nuevo, pero te lo podemos mandar al servicio tecnico", obiamente yo emputecido le respondí ¿Pero como va a vender algo que está malo de fabrica?" y ella me contestó "Es que nosotrso lo mandamos al servicio tecnico con plastico y despues lo vendemos de nuevo". Esa fue la gota que rebalsó el vaso así que se lo entregué con rabia y ella me quitó la boleta y me dio una guia para servicio tecnico. Yo tenía tanta rabia que al día despues hice la denuncia en el SERNAC y despues llamé al supervisor de esta weona para quejarme del mal trato, de las estupideces que me dijo, y de pq me quitaron la boleta. El tipo me dio un montón de explicaciones baratas y solo quedamos en que lo iban a revisar y me lo iban a cambiar. Unos días despues fui al Alto Las Condes y en el stand de Adidas estaba de nuevo esta weona que me miró con una cara de odio (Seguramente la trasladaron por el mal trato) y yo la miré con una sonrisa cómplice y algo maléfica (Tal vez de satisfacción y la demanda en el SERNAC todavía corre)...

BUENO SE VIENE CON TODO LA E-ZINE MUY PRONTO ASI QUE SIGAN INSCRIBIENDOSE QUE ESTO SE VIENE LUEGO Y MUY BUENO!!!
MSN:
cristobalcartes@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

puta primo que tenis mala cuea!!!
pero sabis que??..

eso es de familiaaaaaa!!!!!

tamos iguales!!!

te kiero!!

Fernández dijo...

Cristóbal, así es Chile, y cuando pasa hay que hacer el escandalo pa que te pesquen. Respecto al personal trainer eso si que es paja. Pero te diste cuenta cuando ya había pasado las 5 sesiones??

Anónimo dijo...

con razon te saliste de derecho, no cachai na y por eso te hicieron leso... ah y por si acaso no se llama "contrato general" sino contrato por adhesion. Lo pasan en civil 2, no se si alcanzaste a hacerlo.

Pumba dijo...

gracias eduardo por el aporte...

ahora ¿a quien le importa eso si yo ya gané?