03 enero 2006

aÑo-NueVo

Ha pasado año nuevo y mi vida sigue igual. Ese dia fue espantoso, pq uno tiene que aguantar la histeria de la gente a su alrededor que está organizando cosas...

Fui al supermercado. Estaba repleto de gente. En estas circunstancias, manejar un carro de supermercado en realmente peligroso. Es casi imposible no atropellar a alguien o estar en un "taco"y más encima con todas las cosas que me encargaron (Empezamos con 2 bolsas de globos y terminé con 2 carros llenos de cosas). Me encontré con un monton de gente. Me dicen "uy, como te fue?", les respondes y les das la pregunta de vuelta, y empiezan con un discurso de 2 horas que te cuentan hasta la historia de la prima de la vecina que estudiaba una carrera parecida a la tuya pero en una universidad X en un año muy muy lejano, y uno ahi tiene que poner cara de "Es muy interesante" y en la cabeza pasan pensamientos de "Está muy caro el condimento que está atras" o "Ay, se me retuercen las tripas", en conclusion, cosas nada que ver pero cuando la gente termina de hablar tu terminas con un certero "Ay que bueno, ¡Mira la hora que es! Estoy atrasado, chau y que estes bien" y sales raudamente a ver cualquier cosa en el pasillo que sigue, aunque sean sopapos y estes comprando pasteles, sales a ver algo para que no te alcance la historia de otra persona.

Despues vino toda la fiesta. Mi mamá organizó una especie de fiesta buffet con 10 familias más, asi que habia mucha comida. Lo malo es que llegas, sacas el plato y ves que ni una wea te gusta asi q se te quita el hambre y esperas amurrado hasta los postres. Al conteo todos miraban sus relojes y nadie tenia uno coordinado asi q se miraban entre ellos como si esperaran algo rapido pero no pasaba nada, y con el nervio ya decidimos darnos el abrazo a la hora q sea. Como era mucha gente (Y muchas mamás cariñosas) traté de que los besos fueran en las dos mejillas. Terminé como bulldog. Era un estiramiento de cara que ya lo desearian algunas viejas. Despues decidí venirme pq contrataron a alguien para que cantara, pero en realidad eran los backgrounds acompañados de alaridos de mujer embarazada. Ya me tincaba malo pq habia salido tan barato la cosa y pq era el unico disponible...

Despues cuento lo demás, es tarde y ya hay q acostarse...
MSN: cristobalcartes@gmail.com

2 comentarios:

Perspectivass dijo...

Jajaja.. buenísima.. yo no pasaría por el peligro de ir ese día al supermercado...
Espero que lo hayas pasado bn.
Saludos

Anónimo dijo...

Buena Cris, año nuevo es una fecha tan critica que todo lo que pasa ese dia es memorable. Para bien o para mal.

Besitos