09 agosto 2006

GaMe-oVeR


Bueno, he decidido desligarme por completo de la U para dedicarme de lleno al Preuniversitario... Ah! Creo que había contado que me voy a cambiar a Periodismo. Comercial es buena carrera pero creo que tengo más aptitudes escribiendo... (Creo y espero que sí, o si no, RIP...)

Bueno, el PreU es bueno y me acuerdo de algunas cosas. Espero conocer gente pronto (No quiero ser un islote en medio de pinguinos). Igual me siento viejo, aunque no tan viejo. Todavia esta el profesor que echa humo como volcán... (PD: Estoy en el Pedro de Valdivia de Provi, en la tarde... Le83, Ma82 y Cs82)

Estaba mirando un matinal y hablaban del día de la sopa. Es rica la sopa, pero uno tiene que esperar ese día para tomar sopa, y más encima sopa en sobre? Me llamó bastante la atención que el conductor recomendaba la sopa de "Pollo con Lepra". O sea. ¡Por favor, Help! Está bien que de repente los pollos se les caigan las plumas, pero de ahi a moler un pollo con lepra para echarlo a un sobre, falta mucho. ¿Que vendrá despues? La rica sopa de "Pollo Atroz", la sopa de "Caracoles en su baba" y la crema de "Pendejos de Porcino"...

Otra cosa es que le encontraron una tijera a un tipo que se habia muerto hace como 7 años y que el tipo se quejó durante un año que le dolía el estomago. Uno piensa y el vejo seguramente decia "Oye, cuando veo a mi señora me corto completamente", "Que raro, mis deposiciones (Para no decir derechamente caca) estan saliendo con formas geometricas", "Pasa para acá que te saco punta al lapiz con el ombligo" y weas así. A lo mejor le encontraron que tenia muy alto el fierro en la sangre... Estoy en la campaña "Busquemosle una pega a Marlén" y he pensado en varios trabajos como "Flotador humano", "Estacionamiento de bicicletas en su pecho y trasero", "Probador de zanahorias transgenicas", "Punching ball doble", "Afilador de cuchillos con los dientes", "Cuchillo cortacartón (Tip top) con calcio añadido", y otras que no han volado por mi mente aún...

A proposito de afilador de cuchillos, ¿No han visto cosa más inutil que esa?. Uno le preginta a la gente y dice "Se pone entre medio de los rodillos", o "Paralelo sin tocar el fondo". O sea, la wea parece más para sellar las empanadas y rascarse las partes nobles que otra cosa. No se como no se da cuenta el perraje que el cuchillo no tiene filo, o sea "Mira, estoy cortando un tomate y que raro, tambien sirve para hacer puré", "Mira, parece que la papa está muy dura que el cuchillo no la corta... Botala", "Oye weon, volviste a poner el estropajo en la sartén, mira si la wea es de goma, el cuchillo no la corta". ¿De que mánera más Ilko te puede hacer weon?

MSN: cristobalcartes@gmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaa

sopa de pollo con lepra!!!! parece que yo tambien escuche esooooooo!!

wakala!!!

en fin... te quiero mucho primo y estoy feliz que vas a hacer la wea que tu querias!!!!

saludos a todos por tu casa y posteame de vez en cuando!!!!

tu fiel seguidora y prima mayor
hermicita. ;)

Morales dijo...

Esta es la época más crítica... cuando congelé el año pasado a esta misma altura era atroz, pq no iba a la U pero sentía todavía encima el peso que significaba la carrera.

Me cambié a AP y ahi encontré lo que quería para mi vida profesional (sólo una cosa mala, si te sentís viejo en el Preu, espérate al año q viene a estar rodeado de pendejos recién salidos del colegio, q más encima ahora vienen con la revolución encima). Así q espero que tú tengas en este cambio la misma suerte que yo.

Saludos Pumba y suerte!

Pumba dijo...

ojalá q sean pendejas...
y pendejas ricas xD

Anónimo dijo...

ohhh.. pumba ya se va... ya se va... ya se va... a periodismo se va...
grande pumba... suerte en tu nuevo desafio... pero eso d qu te desligaste de la U... sera... dejemoslo ahi...

chau...
suerte...

oye y tu cargo de consejero... que onda... na que ver... no seguiras.. tanto que nos costo llevarte a ese puesto...

[ Hródric ] dijo...

tienes razón. el afilador de cuchillos es un oficio inútil.

lo que la lleva es el oficio cartonero.