19 septiembre 2006

CoMPLeJo-De-PeTeR-PaN


Como me vine a pasar el 18 junto a mi familia, empecé a pensar en todas las cosas que hice cuando estaba acá. Por alguna de esas razones de la vida, me vine en mi compañia de buses más querida, Tur-Pus. Como siempre, el servicio fue indecente y la comida... ¿Cual comida?. Me encontré con un par de personas que conozco desde hace tiempo, y me di cuenta de que los tipos estan enfermos de viejos, o sea, tienen granitos, hojitos, algunos tienen hijos, etc... Yo me veo y me comparo (notese el me) y lo que veo en mi involucion que ahora tengo un poco de menos pelo, tengo canas (Antes no faltaba el weon que te las sacaba y te decia "Miiira, la canita de la buena sueeerte") pero canas lindas, pero mi cara esta exactamente igual (Un poco mas gorda no más xD) y mi madurez es nada, o sea tengo el super complejo de "Peter Pan". Nunca maduro y espero nunca madurar). Yo postulo en esta super tesis que en estos cambios de carrera rapido han hecho que me mantenga en el tiempo. Sigo sin tener pelo en la cara, aunque hayan mechones que sean una mezcla entre chita y el viejo pascuero en terminos de pelo. Es algo que no me ha hecho madurar y sin necesidad de cremas (¿Para que tanta crema si uno con la panza tiene bastante, no?). Ojalá nunca madure, pq como veo el estado en que estan mis ex-compañeros, es realmente deplorable...

Hace poco hablaba con un tipo y lo traté de tonto grave pq le dije "No me gusta tu blog" y "La revista en la que escribes apesta". El empezó con el "apesta", asi q si bien es una palabra fuerte, no es culpa mia que haya quedado permanentemente en mi diccionario de las palabras juertes. Uno no puede ser siempre un hipocrita y poner la mejor cara en todo. Lo mejor es no pescar y es por eso que hay q ir siempre con la verdad por delante (Y la retaguardia bien tapada, ya que uno nunca sabe cuando viene la verdad de otro y....)...

MSN: cristobalcartes@gmail.com

2 comentarios:

Morales dijo...

Sabís lo que me pasa con tener cara de cabro chico.. No sé cual es el punto de inflexión.

O sea, yo sé que cuando uno es chico quiere verse mayor. Y cuando es más viejo quiere verse más joven. Pero no sé si ya pasé el punto en el que se supone que debo estar contento con parecer de 18 cuando tengo 21.

Carlos dijo...

Ella, la Peter Pan xD
Te falta la Campanita... lalala
En fin, no ando productivo, así que... saludos!