25 septiembre 2006

Me-QueJo (CoMo-SieMPRe)....


De que wea me podria quejar, algo "util"...

YA SE!! De la wea que siempre me quejo, o sea, de mi querido Tur-Pus...

Bueno, es que yo ya vine de vuelta y para variar el viaje fue como las weas, pq aparte de que el pasaje cuesta un dineral (Ahora es más barato ir a Baires que a mi casa), el servicio es malo. No nos dieron comida (Se supone que uno paga por algo aparte), y en Copiapo se subió una vieja enferma de rancia, o sea, tipica vieja guatona que se viste como de 20 y que se tiñe el pelo y se hace la permanente (Igual a un travesti). Esas viejas huelen a ensalada de cebolla con fruta, una wea muy extraña, algo asi como que todo el jugo de lo que sobra de la feria se lo dan a ellas para que lo metan a la juguera y se hagan su "perjume". El caso es que esa vieja se subió al bus y no se habia sentado cuando ya estaba reclamando "Que este servicio es muy malo y que antes habia viajado en un bus de dos pisos y ahora me tiraron a esta lata" (Se deduce que la vieja se habia subido a un Cama Premium y despues la tiraron a un Cama normal) y gritaba y chillaba. Esas viejas siempre van acompañadas de un pelao guaton que se parece al Turrón (El humorista) y que también se puso a reclamar con su pulcro lenguaje. Eran enfermos de rascas, ya que eran las 11 de la noche y los weones andaban con anteojos de sol (Aparte que los anteojos tenian marcos de plastico amarillos, como de juguete)..

Bueno, pasaron unos 15 minutos y se subió un mochilero WARNING. Yo la ultima vez que viajé con un mochilero fue cuando unos franceses se subieron al bus como a las 4 de la mañana y me tiraron el bolso encima del estomago. Los mochileros siempre andan con algo de su pais y alguna cosa que diga Chile (Es como digan HEY SOY MOCHILERO ARIO, TRATENME BIEN SUDACAS CULIAOS), igual como si uno no se diera cuenta que un rubio casi albino de como 3 metros de alto fuera Chileno. La cosa es que este tipo se sienta al lado mio y se saca los zapatos. Ahí me acorde del comercial de Fittig. ¡PERO QUE WEA MAS HEDIONDA! Este weon parece que no se echaba talco en los pies, sino que harina de pescado. Este al tiro se notó que era suizo (Suizo caca o suizo pichi que era tan fetido el weon).

Despues dieron una pelicula y para variar, los audifonos no estaban buenos (Siempre que viajo, me tocan los audifonos malos). La pelicula era buena, y hubiera sido mejor si hubiera empezado desde el principio y no de la mitad hacia atras y despues hacia adelante. Despues dieron Dawson's Creek. Yo ahi no entiendo pq dan series, que creen que uno va a viajar como todos los dias con ellos para ver todos los capitulos de la serie. Era un capitulo de como la 4º Temporada, asi que uno no entendia lo que venia de atras y el argumento futuro, o sea la tele era cero aporte.

El asistente (Que tenia una cara de aweonao que no se la podia), subio los sandwiches "Daily Fresh" en Copiapo, que siempre los dan a la cena. Ahora no hubo cena y el weon los dio al desayuno. Con eso, ya no les quedaba nada de Daily ni de Fresh, pq era un sandwich que de mirarlo te daba escalofrios (Algo verde con naranja y azul, no te da mucha confianza...)

Para dormir, el guaton flaite roncaba como chancho y seguido. Nunca habia visto alguien que roncara tan fuerte y tan seguido, asi que opte por hacer lo de siempre. Agarré la almohada del suizo y se la tire en la boca y despues me hice el dormido. El weon se desperto tirando puteadas, pero al final se calló...

Todo mal en este viaje, pero es lo que hay no más...

NO SE OLVIDEN DE LA E-ZINE. CONTACTENSE CONMIGO A MSN: cristobalcartes@gmail.com !!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaja

esta muy buena la historia.

y lo de suizo Waaajajaja no lo sabia, lo indexare junto a olor a rodilla

Saludos desde Valpo