13 enero 2006

eL-oJo-CiTRiCo-De-La-TV


Ante el auge de Late-Shows en la television, solo me queda comentar el que hay (Total parece que en el verano es la epoca donde se hacen estos experimentos mediaticos que a veces funcionan y otras veces no...)

La Tele o Yo esta realmente condenado al fracaso. Ha pasado de la idea original de un Late-Show chileno a simplemente un chilenismo de Show Latero. Carece de la parte fundamental de programas de este tipo, un conductor que enganche a la audiencia. Julio Cesar Rodriguez lo intenta desesperadamente, pero carece de espontaneidad y sale con monologos más falsos que voto de Longueira en 2da Vuelta, ejemplo, despues del debate presidencial salio con un discurso de que no vio el debate porque estaba teniendo sexo. ¡Por favor! si la cara de "kino acumulado" no se la aguanta. Nadie puede entrevistar a una candidata presidencial y preguntarle 3 veces la misma cosa sobre su vida amorosa. Es como si le preguntaran a Sebastian Piñera cuantas veces "va a la guerra" con su mujer.

El publico es demasiado falso. Creo que hubiera sido más barato poner las risas pregrabadas de "El Chavo", y creo que incluso, podria haber salido más natural.

Con respecto a "Los imprudentes", cualquiera de ellos hubiera animado mejor este show, son n veces más espontaneos y naturales que JC. (Hasta Ricarte Soto hubiera sido una buena opcion)

Las bandas en vivo son buen aporte, colaboran con la musica emergente y traen grupos buenos. Vamos a ver cuantos les quedan para empezar a repetir la musica...

Sobre Umaña, buen elemento importado de "No podemos vivir sin Viña". Se le echó de menos durante el año. Creo que desperdiciar un personaje asi no se debe hacer. Hay que darle más tiempo...

Los invitados están bien, pero, POR FAVOR MEJOREN LAS PREGUNTAS, NO SEAN ESTUPIDOS! (Obviamente si hacen ladrar a Medina o que Cuadra imite al Pin8, tienen un punto a favor)

Lo demás en este show, está de más....

Solo podemos decir 2 cosas..
1.- Ojalá que Duro de Domar sea mejor que esta basura...
2.- Cambiale, Marge...

MSN: cristobalcartes@gmail.com

PD: Recuerden que para postear un comentario, deben hacerlo en el numerito que está al lado del titulo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El conductor la caga. Y los panelistas tambien. Aunque esta mejor que pongan a Rodriguez que a Araneda :S
Ricarte Soto me parece una de las personas mas fomes de la tele actual.
Rodrigo Alvarez es un personaje mal inventado, podria recurrir a cosas no tan estupidaz y ser mas fluido.
Te encuentro razon lo de la musica en vivo. Es lo mejor del programa. Makiza estuvo genial, aunque no me gusto su ultimo disco. :S
Saludos y suerte el Domingo.

Anónimo dijo...

Julio César rodriguez

mal, mal,mal

Anónimo dijo...

Es pura coincidencia que esta columna se parezca a la de Larry Moe, pq yo la publique ayer en la noche, antes de que saliera LUN publicado...

Anónimo dijo...

Duro de Domar va a ser peor. Odio que compren los formatos argentinos y los hagan. El wannabe Pettinato puede ser incluso peor que Larraín imitando a Pergolini ( que ya es triste)

Saludos!

Anónimo dijo...

eso de "cámbiale marge" es una frase realmente memorable

siempre la decía en el colegio pero ahora no me acuerdo de qué capítulo es!!
ahh me acordé
es pal funeral de frank grimes