23 enero 2006

PeSaDeCeS

Es como raro esto, pq han pasado tantas cosas...

Fui de nuevo presidente de mi mesa, y la verdad es que no pasó nada interesante. No me peleé con el viejo (y de hecho, terminamos de lo más amigos), no hubo fila (Asombroso, nunca en esta mesa había pasado algo como eso), cerramos temprano (A las 17 ya estaba en mi casa). A lo más 2 viejos que llegaron arriba de la pelota a votar, el viejo que no me dejaba contar los votos y que lo tuve que echar pq quería votar (El wn interrumpiendo el conteo y ni siquiera venía con C.I.). Quería puro pegarle pero filo. Solo espero cambiarme de dirección para nunca más ser vocal...

Despues fue el triunfo de la gordi. Fui a celebrar y parece que me cagó un pinguino (Estaban tirando hielo los wns). Despues gritos como "Que se vayan los del 11 (Pobre gente del 11. Es un buen canal, pero ¡Que culpa tienen ellos que Piñera haya comprado su lugar de trabajo!, aunque igual los camarografos extranjeros avivaban la cueca. Parece q no se llevaban muy bien...). En fin, todo celebracion y tuve momento peligroso-freak al llegar a mi casa (O sea, el heladero medio empipado me ofreció chela y me mostró el medio tajo en el brazo, freakin' terror...)

De nuevo se echó a perder mi pc nuevo. Nunca compren un Commodore, son muy malos. A mi me tinca q mi hermano metió mano donde no debía y lo echó a perder. Las cosas no se salen asi de un día para otro. Fuckin' PC...

Me vine al Norte. Hace mucho calor en Santiago y no me aguanté más. Mi mamá me ofreció un pasaje para venirme. Yo dije q si. No alcancé a pasarle los caps de Duro de Domar ni el especial de TVR al Copa, así que será para marzo... (Espero q no se hayan borrado, ruegale al destino wn...)

Cuando llegué a la casa de mis papás, mi mamá estaba media enferma y terminó en el hospital. Estuvo desde el jueves y hace poco la soltaron. Igual tenia ganas de verla, pero se mandó una frase para el bronce "Por andar preocupada de tí, no me pude cuidar bien despues de la operacion..." ¡Que Fuckin' culpa tengo yo, si se fue un día despues que la operaron a su casa y no la vi más hasta ahora!. Parece q nunca voy a entender el sentido de esas frases. Hacen daño, pero bueh, parece q es lo que hay no más...

MSN: cristobalcartes@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ombligos y Pelusas

ACTUALIZADO!!!!!

¿No me visitas?

Humor diferente, delirante, inteligente e irreverente.

Por Roscoe

http://ombligosypelusas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cosas de TVR están en mediosregistrados.com Petti vuelve el 06 de febrero