13 enero 2006

VoTa + MiCHeLLe BaCHeLeT!!!

Grax a http://www.fotolog.com/berloku por la foto

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que no sea más de lo mismo.

Hoy me acordé de ella mientra leía las reflexiones/acusaciones del ex-gerente de EFE, y de la aclaración/desligamiento de Lyuba Yez de la campaña de la Gordi.

Me encantaría saber cuánto tiempo será vetada Lyuba Yez por ese acto temerario...

Anónimo dijo...

Su triunfo sería un triunfo de la corrupciòn en nuestro paìs.

Anónimo dijo...

Su triunfo será la confirmación de que se hacen las cosas bien y no como otros que se llevan como el perro y el gato ¿Como nos pueden asegurar gobernabilidad así?

Anónimo dijo...

Por un Chile sin discriminaciones "vota por una gordis, tuerta e hija del diablo", sin olvidar que "es la candidata tapada de los militares". Con Bachelet sin duda tendrán cabida los obesos mórbidos, dementes seniles, y todos los hasta ahora excluidos.

Es injusto atribuirle corrupción, como algo endémico, a la concertación, por casos contados con los dedos de la mano de un niño de Chernobyl. Así como sería injusto decir que "todos" los empresarios de derecha evaden impuestos (piden factura en el supermercado) y son unos sinverguenzas que no respetan los derechos laborales. No generalicemos.

Anónimo dijo...

culiar con Lyuba yez? :O yo si!, no me gusto

Berlobos♥ dijo...

Esa es mi foto :D
q entrete... q bien que pongas el vínculo.