07 enero 2006

PRoYeCTo: TaLK-SHoW

Solo un punteo, temas para un talk show al estilo Laura:
-"Mi abuela tiene lepra y quiere tener sexo conmigo!"
-"Quiero vivir con mi amante el extraterrestre"
-"Estoy enamorada de mi canario y tuve sexo con él!"
-"Quiero casarme con un cinturon de seguridad"
-"Soy adicto al jabón"
-"Me rehuso a usar ropa y salgo así a trabajar!"
-"Tengo tres hijos y fueron criados por un panda!"
-"Me gusta tener sexo con la abuela de mi novia"
-"Soy concubina y quiero serlo con una montura de caballo"
-"Violé a Waicoloro"
-...

Se me fueron lás demás ideas, alguien tiene algunas?
Mañana vemos como estuvo el Loveparade (Si es que voy)...

1 comentario:

Cristian dijo...

ejem pumba.... y esto a que vino??? muchas vacaciones quisas???

Igual, me traté de imaginar algunas de las "sugerencias..."

Cuidate