30 enero 2006

PaGo-PoR-VeR


No, estos videos no son pagados. Estamos en el especial "Comerciales". Todo muy noventas...
Enjoy!


TesaMoll

ProctoGlivenol
Chilectra - Chispita
Yogu-Up
Coca-Cola 1
Coca-Cola 2
Eno
Eno Limón
Otto Kraus - Thundercats
Denim Black
Odontine

Creo que me falta un par pero se me perdieron los links, asi que editaré pronto. (Atento al Bloglines)
A propo, hay algunos videos que se ven al reves. Es porque le falta el codec Xvid, que lo pueden descargar aquí

¿Algún comentario, sugerencia, queja y/o insulto? MSN: cristobalcartes@gmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajaré el de OttoKraus porque me parece una joyita! Y sí, estaremos atentos al blogline ;)

Saludos.-

Anónimo dijo...

uffff grandes videoss !!!
yogu up!
veo k tb eras parte de virtualia....mmm yo tb fui una virtualiana y tb estoy damnificada :(
saludos, y sigue con los videos por favor!!

Anónimo dijo...

HOLA ESTIMADO...
GRACIAS POR LOS VIDEOS ESTAN SUPER BUENOS,SABES SOY UN COLECCIONISTA DE VIDEOS Y MATERIAL DE TODAS LAS TELENOVELAS. SI NESECITAS ESCRIBEME Y CON GUSTO TE LAS OBSEQUIO PARA TU SITIO,OJALAS Y PONGAS MAS VIDEOS DE TELENOVELAS CHILENAS...UN ABRAZOTE DAVID OROZCO,VIÑA DEL MAR...

Manuel Martínez dijo...

¡Yo también tengo esa libreta de Virtualia!

Anónimo dijo...

WENAS OYE KIERO BUSCAR COMERCIALES QUE SEAN DE PRODUCTOS QUE ESTUVIERON VINCULADOS EN PASADAS TELETÓNES COMO EL DE ZUKO Y OTROS PRODUCTOS BUENO XAU