19 octubre 2005

aFiCHe-De-CaMPaÑa

Tengo el afiche. Veanlo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

oye, respecto a tu post anterior, esas cosas siempre pasan, no te desanimes, yo estuve metida en una onda así, y al final todos se suben al carro de la victoria cara de palo, lo importante es que estés tranquilo contigo mismo

bueno el afiche, pero me gusta más la foto de tu blog, la misma, pero mirando hacia arriba, hubiese sido perfecta

mucha suerte
I

Gustavo dijo...

Tengo afiche, ¿viteh?
Saludos.

pd: c/r a tu post anterior: de ese tipo de wns hay bastante en este mundo... pero tu tranquilo, que los que te tienen que apoyar lo van a hacer, el resto -perdón la expresión- PICHULA.

Fernández dijo...

Fuerza Cristóbal. Tu te la puedes viejo, y no importa el resultado, lo importante es la pelea. Pero no tengo dudas de que saldrás elegido, y la frente en alto en este desafió. Saludos.

arelis uribe dijo...

uf, tirese con todo. coimas si es ecesario. suerte.