22 octubre 2005

"HRVaTSKa-RaDioTeLeViZiJa"


No, no puse cualquier wea en el titulo. Es que ayer haciendo zapping esperaba la franja "Adult Swim" en el Cartoon Network (Que la dan en el canal 63) a eso de la medianoche. Entonces me percate que en el canal del lado (O sea el 64) habia una señora hablando como si tuviera piedras en la garganta y las estuviera tratando de sacar. Era por momentos un canal croata dando las noticias. Fue bastante raro, pq primero era como la escenografia del Antena 3 pero con garabatos ininteligibles. Segundo, era raro que lo unico que entendi fue a la señora hablando de Fernando Gonzalez (O sea, Fej-Nag-Don God-Kal-Jez) y del tenista que le ganó (Por ahi tambien entendí algo de un Dah-Vit Naj-Bat-Diaj). Eso me hacia recordar cuando yo veía el Deutsche Welle de puro ocioso, o ver cuando por instantes llegó el canal japones y sus terremotos. Ininteligible pero tal vez me llamaba la atencion como sus gargantas se retorcian para decir sus palabras. Yo creo que si les damos jarabe se quedan mudos o salen hablando inglés...

Yo no se si los comunistas se comen las guaguas, pero estoy 90% seguro que reviven a los muertos. Es raro vez que Pancho Villa va de diputado. Era igual igua, tenia dos ojos, dos manos, dos pies, el pelo negro... ERA IGUAL!

Estoy en la recta final para la eleccion. Estoy nervioso, muy nervioso. Espero que resulte...




PD: YA SE QUE EL AFICHE Y LAS FOTOS NO ME FAVORECEN, PERO ES LO QUE HAY!
MSN: cristobalcartes@gmail.com

3 comentarios:

. dijo...

Jajaja definitivamente el afiche no te faborece,yo no he llegado a ese nivel de ocio todavia de ver canales de tv de idiomas que ningun papa aprendio a hablar, mi maximo ha sido ver la teleferia,ir a la teleferia,ver los avisos de Panantur, ir a panamtur,Ver yoga con wai lana (o como se escriba) e intentar poner mi cabeza entre mis pies,o ver la bbc solo porque se escuxa la radio imagina y es gracioso ver la mezcla de imagenes de atentados terroristas con canciones añejas.Bueno ese es mi aporte del dia, lo siento, e visto tanto afiche politico hoy que a afectado mi capacidad para escribir cosas medianamente coherentes.
Salu2.

KiD dijo...

Cero aporte la entrada!!! XD

¿Preparado para las elecciones de hoy?

Wajajajajajaja!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.