13 octubre 2005

oDioSiDaD y oTRas HieRBaS...

Ya oh, no he podido actualizar bien el blog. Pido perdon a uds...

A mi me carga andar diciendo esto por blog, pero es la unica forma de descargarme.
El otro día estaba discutiendo en el blog sobre la campaña del SIDA (Que yo la encuentro fantastica a propo) y puse un comentario "Seguramente va a venir ese PPersonaje con su discurso moralista y weas", sin animo de ofender gratuitamente. Era más bien para explicar mi posicion más liberal sobre el tema (Pq el PPersonaje es mucho más conservador). Este me respondió que "Informate antes de hablar, obeso culiao" y "Que me iba a morir de un ataque al corazón" (Aunque despues dio su discurso moralista y todo). ¿Que mierda le pasa a esta gente? ¿No tiene acaso un poquito de dignidad para responder?. Este tipo me tiene algo de mala, pq una vez le paré los carros pq me estaba puro hinchando. Frase del bronce que escuché el otro día: "Terminé encontrandole la razon a (X) sobre como es Cartes". La escuché justo despues de la pelea. Yo no se que le hice a (X) pq nunca he tenido una conversacion con él. Siempre he pensado que es un saco de pelotas pero no lo ando divulgando (Ahora si, se lo merece). Este parcito son uña y mugre, pero son odiosos y llegan a ser pateticos. En conclusion, aqui vemos la clasica pareja que se dedica a pelar a los demas como viejas de CEMA Chile. Sufren del sindrome de la "loca de patio". Son realmente lo más patetico que he conocido en mi vida. Son sabelotodos intelectualoides. Ignorantes. Realmente con esto, me queda claro que son lo más parecido a un politico como Adolfo Zaldivar que hay. (La media ofensa, ooooo...)

Pasando a otro teman estuve viendo el otro dia Futurama en el "No molestar Acostado" de FOX. Es como raro, hay que aplastar la cabeza contra el colchon para ver bien. Tal vez me termine acostumbrando, pero lo más seguro que no llegue a los 10 minutos sin quedarme dormido. (Me perdería American Dad...)

Ha habido poco movimiento en la U. Hay una especie de semana de la carrera (De la otra carrera que hay en la facultad) y de la semana cultural (De nosotros). Nuestro centro de alumnos es lo más chanta que hay. Eso es lo que hecho de menos de Derecho, la capacidad de hacer cosas por parte del Centro de Estudiantes. Son como las pelotas.
Una de las actividades (Que más rescato) es la pintura con tempera que hubo ayer. Fue una especie de relajacion. Algo que no hacía hace como 5 años. Mi pintura quedó fea. Todos tenian las medias obras de arte y yo con un monton de manchas que realmente era lo que sentía en ese momento. O sea, nada.

Prometo escribir más seguido en el blog...

MSN: cristobalcartes@gmail.com

PD: Reflexión filosofica para los que aman el futbol: SON MUY WEONES!

No hay comentarios.: