29 octubre 2005

VeNi-ViDi-ViNCi

El titulo puede sonar un poco soberbio (de hecho es bastante soberbio) pero con la wea que pasó, es ferpectamente entendible...

Resulta que yo empecé la campaña con cero apoyo desde las gentes de más arriba de las carreras (O sea, de la gente de segundo a magister). Con poca propaganda mía y con aserruchadas de piso tremendas (Como un candidato independiente que se tiró para cagarme) se pudo. Hable con un amigo del centro de alumnos de la otra carrera para que me moviera algunos votos y despues pura propaganda por el taca-taca y jingles risibles (Más abajo detallados). Algunos dipticos salieron y unos afiches que al final nunca estuvieron fueron alguna forma de dar propaganda.
Empezo la votacion. Veía como un candidato plagaba de secuaces el hall para mover votos (de hecho lo consiguió) y yo ahi, tratando de conseguir algunos. La "mafia institutana" me consiguió algunos (a pesar de yo no ser del nacional) y lo demas puro de boca en boca. Al primer conteo avisan... Tengo 29 votos versus los otros que tenían más de 40. Ya había votado yo y la mayoria de la gente que conozco, por lo tanto ya estaba por tirar la toalla, asi q me dije "mejor perder digno". El segundo día me entero que el wn que me había propuesto ser candidato a concejero no me consiguio votos (Le tiró al candidato independiente) y estaba trabajando solo en tirarse al CEIC (egocentrico de mierda). Yo ya lo veía todo perdido y ya estaba a punto de irme cuando me comunican "Sacaste 109 votos. Eres concejero" Yo obviamente estaba feliz, a pesar de que los otros concejeros "me volaron la raja" con 310 y 186 votos respectivamente. Bueno, eso ya no importa pq quedamos con las mismas funciones y condiciones. Ahora solo espero hacer un buen trabajo...

Gracias, muchas gracias a todos los que me dieron el apoyo!!!!!

Atentamente

Cristóbal "Pumba" Cartes
Concejero FECh 2005-2006
Msn: cristobalcartes@gmail.com


PD: Se me olvidaban los jingles

"Pumba, empieza con P... de pajero..." (Cantese con la musica de Feito Presidente)
"Te toca, te toca, Pumba te la toca" (Con la musica de Te Toca a Tí)
"Por una sucursal de Navech, Pumba a la Fech"
"Cartes, empieza con C... de Cuarto"(Despues del conteo del primer día)
y otros más que se me van, el que se los sepa, los escribe...


PD2: Ahora a darle a Cálculo (PUAJ!)

7 comentarios:

KiD dijo...

La mafia institutana... XD XD
De ahí somos!!!
Grande Pumba!!! Y se viene la campaña para... pasar cálculo

Alberto Precht dijo...

Querido amigo las cosas por su nombre ese niñito que te levantó como candidato, pa sacarte del camino que nunca dió un peso por ti y que te trato de cagar por todos lados, es el mismo que aporto a una alianza trucha, se llama FABIAN SANTIBAÑEZ, si queremos ser transparentes las cosas por su nombre

p.d: yo ya no tengo na que perder o ganar pero a mis amigos yo los cuido y tu sabes Cristobal q tu eres uno de los mejores que tengo

Anónimo dijo...

Excellent!!! Yo siempre confié en ti primo. ;)

Anónimo dijo...

wena Pumba sabia q ibai a salir de consejero..no
pero la cosa es q saliste y te felicito
se viene el krrte en tu csa para celebrar, en cuanto dos semnas? bueno será po...cya

pd: de los jingles te falto..."Si a Pumba das tu voto..el te presta el poto"
"Pumba empieza cn P de pajero"(todo junto)
"cristobal lleva una T de tercero...o una cosa asi :P"

Pedro Pablo dijo...

"veni-vidi-vinci" puede ssobrado y todo eso..

pero yo creo que tení que ir y decirselo y refregarselo en la cara a fabián santibáñez...para enseñarle como un camarada NO debe ser respecto de sus otros camaradas..

y ahora, en comercial hay que ir por la Cuqui, q si es mucho más leal, mejor política y mejor dirigente q la otra lista "apolítica-maquina-industrial-madeintaiwan"

mahatu dijo...

demasiado graciosos los gritos

rdp dijo...

El segundo me sacó carcajadas (y me valió miradas de lástima en el CEC...)

Felicitaciones concejero