03 octubre 2005

La-MaFia De-La-TeLeViSióN

Bueno, pes. No he actualizado mucho el blog (Se habrán dado cuenta ya, digo yo...) ya que simplemente me encuentro enfermo...

Enfermo de flojo (Más de lo que normalmente soy, o sea, soy flojo, pero nunca TAN flojo)...

Bueno, pasando al tema central. He visto como se pelean los canales por el debate presidencial. O sea, siempre es Canal 13 con alguien. Me da rabia el Canal 13. ¿Donde está ese pulcro canal que todos conociamos de programas tan interesantes como Sin Mochila, ADN, Conquistadores Del Fin Del Mundo, El Gran Juego de la Oca, la Cabalgata Deportiva Gillette, Para Eso Estamos, Riete.Con, Arriba el Animo, Piel Canela y A La Suerte De La Olla? Ahora todo trucho y weas. La mina que lo dirige que tiene cara de vela derretida es una trucha que hace tratos con CDF (De la ANFP, la mafia), con CNN (Ted Turner debe de estar revolcandose en su tumba y con el Carton Negüor, aunque todavia no se haya muerto). Tal vez a ese canal no lo deberian matar... aun...

En fin, le tengo más simpatia a Chilevision y a TVN, pq son canales pluralistas (Por lo menos, más pluralistas que los demas). Mega esta ban para mi (Lo veo no mas pq dan El Chavo) al igual que RedTV (Lo veo no más por ese extraño programa que será recordado como el matinal freak que es Pollo en Conserva y pq dan ahora el Chapulin Colorado y Chespirito). Tal vez TeleCanal pueda suplir algo...

Es por eso que me quedo con la TV argentina. Ves un programa y ya tienes miles de "Top Five". Como olvidar al travesti que bailaba el tuki, tuki, tuki o el pelotazo a una guagua que poco más y salia volando por el publico.

Bueno, pasando a otra lata, he tenido una semana bien extraña. Es decir, no me fue mal en las solemnes, pero tampoco me fue bien. O sea, pasable. Ahora se vienen cosas extrañas. Cosas entretenidas. Otras cosas no tanto.
Lo malo es que se me echó a perder el MP3 Player (Oh, ando veri inglish tudei) y quedó solo como pendrive. Quiero comprar un iPod pero es carisimo, tendré que ahorrar. ¿Alguien tiene idea de algun reproductor decente). Nunca más compro weas en El Mercurio (NC, te estoy cagando el sueldo).

Salu2

PD: Los delincuentes van a votar por el joaco, el se va a preocupar de la delincuencia...
(Chiste de Publimetro)
MSN: cristobalcartes@gmail.com

4 comentarios:

Voikot dijo...

Si po's bien pajero hay andado, que queris que te diga, pero te tenis que aplicar a los estudios pues!. A mi no me molestas tanto canal 13, es de una institución con poder y usa ese poder, es consecuente.

Sombreroverde dijo...

El Mega cada vez me gusta menos, las noticias son amarillistas a cagar y ese weon de Israel es un saco e`wea...
Canal 13, fachos winners...(pura producción)
Tvn, resentidos fomes...
CHV, lo mejorcito, pero auntocensurados ahora...
RED tv, las peliculas...
TVO, que es eso?

Fernández dijo...

A mi en lo personal me apesta el Mega, que canal más apestoso. En todo caso que bueno que hables de la TV argentina, porque si hay una wea bakan, la raja, y toda la wea, es VIDEOMATCH, la cagó, que manera de reirme con eso, es impresionante. Saludos.

Pumba dijo...

pero videomatch se acabo hace mas de un año...