19 octubre 2005

DoLoR

Estoy con un dolor gigante. Mucha gente me dice "como te ha ido más o menos, no votaré por ti". Eso me duele, pq siento que no confian en mi. Es como si mi palabra vale mierda. El destino de nuevo me juega una mala pasada y es tirar de nuevo todo por la borda. Me hacen mierda por detras y luego llegan con sus sonrisitas hipocritas a verme. Me clavan en serio un cuchillo en el corazon. Solo pienso que seguiré adelante con mi campaña hasta el final, porque aunque sea una persona me diga "Yo confio en ti y se que lo haras bien", tengo una responsabilidad con ella y la cumpliré.
Hay veces que deberia desaparecer para siempre. No matarme, sino simplemente desaparecer. Dejar todo y comenzar de cero. Esto no pasaría. Ya son muchas maquinaciones hacia mi. Desde la gente que me hace campaña y los demas que llegan con una risita hipocrita decirme "Saldras elegido". Yo lo unico que quiero es salir elegido y tapar la boca a muchos que creian que no era capaz. Tal vez si me va mal en la eleccion y me va la rax en las pruebas, pueda decirles "Mira, viste que me la pude? Ahora guardate tus palabras para otra ocasion, ya que no confiaste en mi cuando te necesité"

3 comentarios:

Pumba dijo...

pero pq mierda no confian en mi palabra?
eso es lo que duele y me molesta...

Pumba dijo...

tu sabes lo q realmente ha pasado?

es una desconfianza...

Cristian dijo...

Aver... yo soy uno de los que ha dicho que no voy a votar por ti, simplemente porque no pienso que te esté haciendo un bien al votar por ti. El tema va porque he notado que en el estudio no te ha ido bien, y siento que al votar por ti el tiempo que puedes destinar a estudiar y sacar adelante tu carrera (que para eso creo que estamos en la U), se va a ir en la FECH.
No es que no confiemos en tu palabra, pero creo que no es ahora el tiempo adecuado... quisas cuando nos demuestres a tus electores que votando por ti vas a podertela tanto como en la FECH como en sacar tu carrera bien...