20 septiembre 2005

CoSaS-De-GaToS

En fin, el gato usa mi MSN....

Me dio alergia hoy asi q no pude ir a sacar fotos al desierto.

Puse la foto de mi gato para referirme a la repulsiva imagen de el tal Mackenna tirando un gatito por atras. Yo dije q tiré un gato por la ventana para ver si caia parado. Nunca lo hice y no sería capaz. Yo ya habia dicho q CQC de Chile era asqueroso y lo unico q lo salva es Lasalvia. Tarado Mackenna q no le ha ganado a nadie. Alcoholico asqueroso y un completo imbecil. Mente enferma. Ejemplo de la pitutocracia. No el más inteligente llega al lugar adecuado...

SALVANOS PERGOLINI EN TELEFE DE ESTA ASQUEROSIDAD!

MSN: cristobalcartes@gmail.com

PD: Si me lees NC, no te sulfures por las criticas. Haz tu trabajo en la RockandPop y relajate.

4 comentarios:

Phinx dijo...

Hace meses que no veo CQC, y más que nada lo veía por los despachos de los noteros, algunos eran buenos.


Saludos.

Pumba dijo...

Hay q preguntarle a Piñera

Milana dijo...

Hola: Menos mal que CQC lo van a dar por TELEFE. Mackenna es un inepto y deberíamos denunciarlo al SERNAC por mal uso de licencia.

Se puede ver por Internet el CQC original

http://www.twebv.com/tv.asp

es hoy a las 22:00 hs

Anónimo dijo...

Pueden firmar el petitorio de repudio aca:

http://www.thepetitionsite.com/takeaction/705371363