04 septiembre 2005

LaDo-B y PeLoTaS...

Me ha dado una paja escribir estos ultimos dias, pero, en fin, será entonces lo que resulte ahora (Si no quiere darse una lata salte unos parrafos más)...

Estaba viendo la tele (Media novedad, amo la pantalla) y me di cuenta de las multiples cosas que soy. Yo generalmente soy timido y me cuesta sacar lo que realmente quiero decir. Yo no tengo problemas en hablar con la gente y todo, pero si me preguntas algo de indole personal no se como responder. Mis principios morales son bastante altos (Aunque uds. no lo crean) y soy muy pudoroso. Pero si hay mucha necesidad de hacer una cosa en publico, yo me tiro igual al agua, aunque resulte mal la wea.

Estaba viendo como un tipo investigaba por internet los datos de un profesor y me di cuenta que podrian investigar cosas de mi pasado. O sea yo no me he violado a nadie ni tengo hijos no se donde hi he cometido asesinatos en serie, pero si me daria asi como verguenza y lata que la gente se metiera a investigar sobre mi.

Bueno, esa fue la lata de introduccion, ahora vamos a lo bueno...

Se acuerdan que les dije q yo iba a tener un dia deportivo. Bueno, paso lo que tenia que pasar. Todo salio mal. ¡ 4 pelotazos y varios esquivados de cerca! Me siento como un iman de balones. Siempre q hay un deporte con pelotas, yo me acerco y me llega un pelotazo. Siempre pasa eso, no se pq...

Despues yo le habia prestado unos pantalones para hacer gimnasia a un amigo y los perdio asi que despues estaba tan enojado que me fui a mi casa caminando y me demoré una hora en llegar. Me habia sentado en el pasto lejos pero unos wns que estaban afuera del club de campo empezaron a tirar piedras y estaban pasando muy cerca asi q yo aprecue no más...

Ese paseo fue como las pelotas y todavia no recupero mis pantalones...

Ahora se vinieron todas las pruebas de calculo (PUAJ) y algebra. Calculo es una mierda y como lo asegure todo el semestre pasado, no le veo la gracia aun. Igual creo que me fue decente (Mas indecente que el ultimo semestre no me puede ir). Algebra es distinto, me ha ido bn aunq en la prueba tengo mis dudas. La profe de algebra dijo en la primera clase que iba a ser como nuestra "mamá" y parece q si nos tiene mucho cariño, pq nos dio dulces para la prueba. Yo quede plop! pero es la primera vez q hace clases ella. Ojalá todos los otros profes fueran como ella...

Ademas pasé tecnologia. Todos los wns q se llenaban la boca que en el primer semestre habian pasado el control de suficiencia con un 5 y algo, ahora con estas 3 semanas de sacrificio podria haber pasado con 7, pa cagarlos a ellos no más...


Ya se viene el manual de modales para el 18! MSN: cristobalcartes@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos no nacieron para ciertos deportes, supongo... yo no nací para ninguno.

Saludos y suerte en la U.

en efe eme dijo...

ta bueno tu blog..interesante... ojala puedas ver el mio.. y postearlo.. ojala t guste... see you..

Sombreroverde dijo...

jaja me acuerdo cuando chico y usaba frenillos que me llegaban pelotazos siempre en el hoci y me quedaba pa la cagá, lleno de sangre!!
suerte con la profe-mamí!!!
Saludos!

Voikot dijo...

VOLVI!!!! te extrañaba, te encontré en las direcciones de mi buscador asi que ya pasaste a los favoritos para no perderte la pista!