17 septiembre 2005

PaYa-SeaNDo...

En fin. Hoy parto de nuevo a El Salvador. Vengo saliendo de una "Semana de Solemnes" espantosas (No se pq le ponen Semana a esta cosa si en realidad dura 2 semanas)

Ayer venìa en la micro y me di cuenta que ese tarro es el antro de lo más extraño de esta ciudad. Se ve de todo. El otro dia via a un tipo con una mano gigante pidiendo plata. El tarro con lo del TranSantiago lo cambiaron por uno viejo y yo iba sentado en el ultimo asiento. La sensacion de un asiento suelto con cortinas llenas de chicle es para quedar plop, pq vas a exceso de velocidad y en curvas te tienes que agarrar de todo para no salir volando con asiento y todo por la puerta de atras. Ademas vi por la ventana a una tipa vieja trotando por una plaza en traje de baño. Su cuerpo lamentablemente no estaba sincronizado con ella, por lo tanto sus rollos eran más rapido que ella para moverse. He visto tipos estafadores haciendose pasar por ciegos y enfermos y caminan con dificultad, con tal de vender algo y despues lo más bien que se bajan de la micro. Una vez estaba uno que se creia enfermo para hablar y cojeaba para vender unos parches. Cuando dio vuelta cojeo con un pie distinto asi que le gritaron de atras "Te equivocaste de pie weon pa cojear. El wn se puso rojo y se bajo. Le habia llegado un carterazo de una señora y un monedazo por parte de otra persona, aparte de las chuchadas que se le dedicaron. Se bajo con la micro andando y se sacó cresta y media.

Mi hermano le puso nombre a su perra. Se llama Amelie. Lamentablemente ese animal ya tiene 3 nombres para mi y con esos se quedará. "Perro weon" "Perro culiao" "Perro conchetumadre"

Ahora se vienen todas las payas y weas tipicas de las fiestas patrias. Para mi lo más entretenido es ver a los curaos botaos en las noticias y diciendo cualquier wea. Mis papás como siempre tendrán un super asado el 18 y el 19, despues 20, 21 y 22 son las sobras recalentadas, asi que probablemente coma comida recien hecha recien el 23.

Me traeré algunas cositas de allá (No se cuales pero traeré) y Pan Amasado con Tocino, hecho por la nana de allá.

Dicen que el tiempo esta loco allá. Ha nevado 3 veces (Una estaba allá y esta relatada en los capitulos de Julio) y probablemente llueva en estos dias. Llevaré la camara para sacarle la foto a los más friki que hay. Una vez encontré un calzon colgado en un grifo y un boxer más alla. Estaba en pleno desierto asi que todavia me pregunto quien los habrá perdido y pq los habrá perdido...


Sabia Ud. que el Sr. Barriga actua en una teleserie que va a las 1430 por CHV?
MSN: cristobalcartes@gmail.com


2 comentarios:

rdp dijo...

¿El señor Barriga? Eso tengo que verlo.

Perspectivass dijo...

Ojalá que te haya ido bn. Bueno sí en los viajes, ya sean en micros o buses se ven muchas cosas. A vece no hay ni que estar atento.
Saludos