21 septiembre 2005

SaFaRi!

Fui a un safari fotografico por mi city y tengo algunas fotos...
Mi casita. Era de los gringos. Grande, grande muy grande. Creo q nunca podre tener una tan bonita como esta.
Un grifo en mal cuidado y rojo, en pleno desierto. Marca Kennedy, legado de los gringos again...
Hubo mucho viento el otro dia. Las consecuencias en una casa cerca de la mia están a la vista...

Ya vienen más fotos...

Salu2



La unica manera de ver es abriendo los ojos...
MSN: cristobalcartes@gmail.com

4 comentarios:

Girl dijo...

me encanto la casa

Voikot dijo...

Tan lindas las fotos, esto es el salvador? creo que ha cambiado ene desde que fui que fue hace como 13 años, tu erai una cosa chica!, pero están bonitas las fotos, me gustó mucho el grifo y si Mackenna claramente es un desaporte a la pobre cultura televisiva, ahora mi duda es, como todos cacharon que era alcohólico y drogo? alguien lo hechó al agua?

Pumba dijo...

basta ver los videos de elantro.cl enfermo de curao subiendose a una camioneta

rdp dijo...

Mi antigua casa es del mismo color!!! Preciosa tu casa.

Saludos