10 septiembre 2005

a-Mi-CoNCieNCia...

Nos estamos poniendo un poco melancolicos. Prometo poner algo más humoristico y sarcastico a mas tardar el martes. Tenía q poner esto. Lo escribi en Abril, despues de una serie de incidentes desafortunados que me deprimieron y tal vez refleja algo de que me ha pasado en este ultimo tiempo...

Hola
Escribo esta carta para contarte lo que siento. Me he dedicado a reflexionar sobre las vidas pasadas. Es verdad he tenido muchas, pero todas con igual destino, el sufrimiento y la soledad. La infancia, llena de gente que se burlaba de mi pq era diferente, no eras divertido. La preadolescencia , aborrecido por mi forma fisica. La universidad, tratando de ser buena persona y bueno con los demas, uno se hunde en la soledad. Trate de servir y di lo mejor de mi para las personas, pero hubo cierto tipo que se aprovecharon de mi. Los consideré mis amigos, pero solo me trabatan bien cuando habia de hacerle favores. Me llamaban solo para eso. Los llevaba al hospital, los consolaba, si tenian algun problema, yo ahi estaba, pero despues, al partir por los motivos ya conocidos, se olvidaron de mi, yo les tenia que hablar para saludarlos, si no, podian pasar meses sin tener noticias de ellos. Nunca me llamaron. Incluso hubo algunos que me llamaban para pedirme favores por el "tiempo libre" que tenia. Yo les hacia caso, y hoy me arrepiento de haberlo hecho. Incluso cuando di la prueba, yo les tuve que contar como me habia ido, para compartir mi tristeza y despues mi alegria. Sacrifique buena parte de mi tiempo por los que no me ayudaron. y hasta hoy me piden que les ayude, sin que me dirijan una palabra. No me invitaron ni siquiera a carretear ¿Que acaso les daba verguenza andar con un pobre gordo? ¿Les asustaba mi forma de ser?. Eso duele y duele bastante. Dan sentimientos encontrados, por una parte mi corazon se siente apenado pero a la vez lleno de ira hacia todas esas personas y hacia mi mismo que peque de ingenuo. Tal vez nunca podre quitarme este aguijon de mi corazon. Sin embargo, un grupo de personas (muy reducido) me llamaba, me preguntaba como me habia ido, esos son los lazos que quiero mantener, incluso algunos me llamaron para mi cumpleaños. Fue el regalo mas lindo q pude haber tenido, que alguien se acordara de mi. Por ellos valian la pena los mas de 14 años de tortura estudiantil. Ahora que empiezo una segunda vida, no quiero cometer los mismos errores, no quiero tropezar dos veces con la misma piedra, y aunque sea por un segundo, se abra la puerta del amor y de la amistad verdadera. Con eso ya podré morir tranquilo...
Te echo de menos conciencia...
A-2

MSN: cristobalcartes@gmail.com
PD: Inauguré una nueva seccion de blogs recien salidos del horno "BoRN-To-Be-BLoG!". Está a la derecha debajo de los otros blogs.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un excelente trabajo de conciencia, este espacio esta diseñado para gente como tu, sigue asi men.....

Voikot dijo...

Que jevy cuando uno anda en esos periodos algo oscuros pero es bakan salir de ellos porque ves todo un poco más radiante, si queris sufrir sufre, que importa que los post de los ultimos 2 años sean tristes??

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.