14 septiembre 2005

VeRDaDeS

He decidido aclarar yo (Pq en este mundo nadie aclara las cosas, excepto yo!) algunos mitos para las verdades. Aqui van:

1) La verdad duele: Es verdad. Lo voy a explicar con un ejemplo bien sencillo. Un tipo que ha cometido infidelidad con la conyuge de uno de sus amigos llega y le dice al que le pusieron los cuernos. "Eeeh, como va. Oye me acoste con tu mina. Teniai razon, es harto buena pa darle y puta que le gusta el...". Lo mas probable es que el combo en el hocico que le dará su amigo no se le quitará en varios días. En conclusión, la verdad duele.

2) Las galletas de champaña: Hay algo raro con estas cosas. Estas galletas NO son de champaña y todavia no entiendo pq les ponen ese nombre. Deberia denunciarlos por publicidad engañosa. Por lo menos a las galletas de brandy les ponen unas gotas de esa cosa pero a las de champaña nada. Yo espero por lo menos algo asi con un sabor a Dom Perignon. Podrian ponerle galletas de bicarbonato o de sal de fruta, aunque supongo que eso no suena muy comercial.

3) 11 de Septiembre: Hay cosas más alegres que recordar el once. Por ejemplo, en este dia nacio Franz Beckenbauer. El saludo fascista deja de ser obligatorio en España. Es el Dia del Maestro (del Profesor) latinoamericano. Se utiliza el telegrafo electrico. William Wallace derrota a los ingleses. Los Beatles terminan de grabar "Love me do". Vuela por primera vez el Autogiro. La asamblea de la OEA aprueba la primera carta latinoamericana. Nacio Moby. Nacio Jose Feliciano. Es el dia nacional de Catalunya. Tantas cosas que recordar. Tal vez a la gente imbecil que se pone a destruir cosas sin razon hay que enseñarle esto. Se aprovechan de una bonita-triste fecha para hacer sus huevadas.

4) Los gatos siempre caen de pie: Es mentira. Yo vi cuando un amigo tiró su gato por la ventana y quedó puré de gato. Supongo q influyó que lo haya tirado desde un 10° piso...

5) Pumba tiene 18 años: Mentira. Tengo 20, aunque varios no lo crean. ¿Que acaso uno no se puede cambiar de carrera? Aunque esto lo agradecería cuando tenga 40 años y me digan "Pareces de 35!". El que no me crezcan pelos en la cara es otro tema. Supongo que tambien infuiria que bajara un par de kilitos y ya para verme de menos edad. Que más quisiera yo. Esto es super raro. Yo bajo de peso en fiestas patrias a diferencia de la otra gente, que sube de peso. Debe de ser la altura...

Proximamente más verdades...

Sabia ud. que Santiago City se terminó de grabar pero que esta guardada para exibirla algun día?
MSN: cristobalcartes@gmail.com

8 comentarios:

Pumba dijo...

no
yo lo acabo de hacer!
averigue por wikipedia asi q no me vengas a ningunear

Ci Zen dijo...

No se si un buen, pero si un grupo de verdades.

Perspectivass dijo...

Pues te quedan muchos mitos de verdades.. Atrayente tema.. pero no hay verdad absoluta q contar..o si?
Saludos

Mark Ullman dijo...

¿Y las galletas de vino? ¿Están hechas con vino o no?

Mark Ullman dijo...

Se te olvidó decir que el 11 también se pitearon las Gemelas. Apuesto que no sabías eso :)

Salu2

Gonzalo Mena dijo...

qué fue lo que escribí?
ya lo olvidé...
en fin...
pa más borraste el comentario

Milana dijo...

Mira tú, lo único q sabía del 11 era que es del día del Profe en Argentina, de lo otro lo ignoraba.

Saludos

Jaime Ceresa® dijo...

Buena compadre...
Especialmente lo del 11...paremos el weveo. Sobre los gatos, yo tuve uno...desaparecio un buen dia..y el weon varias veces se saco la chucha...no caen de espalda.