12 septiembre 2005

eXPeRiMeNToS MeDiaTiCoS!

Mi ultimo experimento:



Ahora si que estamos listos para ver a Pergolini en Telefe! Si estamos para ver a Julian Weich, como no vamos a estar para ver lo demás...

Uno de mis tantos experimentos. Como q de repente me baja la pasion por esta wea y me las di de tecnico de IRT para "enchular" (termino tan viciado ahora) la tele de mi pieza, o sea, ponerle cable. En fin. Una de las tantas locuras que hago...


Sabia ud. que el Compadre Moncho hacia la voz de Jon Bonachon en Garfield?
MSN: cristobalcartes@gmail.com


5 comentarios:

Sombreroverde dijo...

El de los venegas?? jaja
Oiga mi muralla es igual a la suya!
Y que le hiciste a la tele?....

Pedro dijo...

Cuando ví a Julian W, en telefé, en ese programa medio latoso no podía creer que era el mismo de conquistadores del fin del mundo...le pasó un tornado, si hasta la voz le cambió. Lo bueno de ese programa?..las bailarinas, que buenas que son las argentinas.!
Saludos

Pequeñin dijo...

A mi no me llega el Telefè.

Con lo del compadre Moncho, me mataste.

Voikot dijo...

Puta le mataste toda la pasión al personaje con esa revelación, que chaaaaaaaaanta!!! demasiado no lo soporto!!!!!... nunca más supe de ti por mail, fue muy choqueante el ultimo?.

Mejor dedicate a enchular tu blog, te va a quedar más bonito que la tele jajaajajajaa.

Ci Zen dijo...

para "enchular" (termino tan viciado ahora)

Pero lo usaste, alli te caiste. =/

-----------


Sabia ud. que el Compadre Moncho hacia la voz de Jon Bonachon en Garfield?

Dato jugoso, alli te levantaste.