30 agosto 2005

NaVi-GaToR!

A todo esto con los temporales y todo. ¿Como les fue a Uds? Por lo menos el sabado fue adrenalinico para mi. Tal vez a muchos otros no les haya agradado, pero lo que es a mi, fue reconfortante. Ya veran pq...

Iba yo como todos los sabados saliendo a las 630 a mis entretenidisimas clases de ayudantia obligatorias. Llovia bonito. Me hacia recordar el video del NO. Asi q ahi me fui todo tranquilo hasta llegar a clases. Obviamente llovia a chorros pero nada preocupante. Despues me fui al On The Run del frente a tomar desayuno. Me moje mucho, y no sali con paraguaguas. Para variar me quede dormido en clases (Clasico), asi q despues de la clase decidi irme pq veia q la lluvia estaba levemente fuerte.
Tenia q pasar al super. Fui al Jumbo de Bilbao. CARA LA WEA. No venden croquetas sueltas, sino que por caja. La bebida cara y de repente me dieron ganas de ver por pura curiosidad los helados importados. Me fui de espaldas cuando empece con el mas barato que era un trendy a como 800 pesos. Esas weas q tu las preparas como jugo Flash y que saben a eso pero en polvo puro. Con la pura impresion decidi pagar todo e irme, pero se me olvidaba el pan. De nuevo el incidente con las pinzas de pan que no entiendo para que estan esas weas. Lo unico que hacen es destruir el pan. Cuando ya saque el pan, me di cuenta que me faltaba algo. ¡EL CARRO! Hey, ¡Donde esta mi carro!. Parece q se lo llevo uno de esos Fritz que atienden la carniceria y que poco mas y cantan yodelei. Sacar todo de nuevo. Una viejita me alego que yo hacia mucho bulto con esto. Me dieron ganas de empujarlke el carro pa q se fuera con ella y todo a las conservas o a los pescados. Me daba la idea que a los pescados se podia ir para que la congelaran para siempre en suspension animada. Me dije "Mejor no" "Para que darles ese legado a los niños".
Sali y todo del supermercado e iba pasando por Tobalaba con Vespucio cuando veo un taco y me dije "Se quedo en pana alguien", cuando a todo esto, llega mi turno de pasar cuando veo que es un tremendo torrente de agua que cruza la calle ¡El canal se habia salido!. Yo me dije "El tarro nica pasa" asi que me olvide de todo lo que me enseño el viejo pelao de la escuela de conducir y di la vuelta en U subiendome al Bandejon Central como sea. No importaban arboles ni postes ni autos. Solo yo no más y arranque como pude de ahi. Al final logre salir de todo como a 80 kph y salir libre de polvo y paja.
Me devolvi por Bilbao cuando cacho que el canal estaba a punto de salirse asi que a full acelerador y cruzar no mas. Llegue hasta cierta calle que estaba "Navegable" pq igual no se veia la vereda pero despacio se podia pasar. Asi q piante piante me fui hasta llegar a Quilin y la disyuntiva ¿Las Torres o por atras? Decidi por atras, pero cuando paso por quilin veo unos autos en pana y dije "Aqui me voy cortao" pero veo que se trataba de un pequeño deslizamento de tierra pero estaba transitable (Por lo menos no era agua). LLegue a mi casa 1 1/2 hora despues de que sali de la facu cuando veo por la teli el paso Las Torres. ¡Una piscina! No se podia pasar. Llevaban a una vieja fea en un bote inflable y todo. Yo dije "De esta me salve jabonado" y todo esto.
De ahi vino todo el atado con la perra culiá...
En fin, mi dia acabó con una seudo pelea por un post en mi flog de cierta persona que no quiero nombrar. Hay tipos y tipos de post. Obviamente a uno no le gusta que lo agarren demasiado pal webeo y hay veces que la gente es excesiva con sus comentarios. Cuando ya pasan a ser groseros hay que parar el carro. Me dijo que era un weon grave y weas. Yo digo que todo tiene un limite. No hay que vivir en el mundo y el lenguaje de Morande con Compañia. Hay que medirse de vez en cuando, no creen uds?



Se viene el manual de modales de Cosas-en-Lapiz! y un nuevo template!

2 comentarios:

Perspectivass dijo...

Yo no fui a clases el lunes pk mi colegio queda en principe de gales.. hoy tampoco fui pk si..
Creo que por estos días siempre es bueno llevar n la mochila un traje de hombre rana, así por si acaso no mas y unos flotadores..
Sobre tu pelea.. no encuentro que haya que quedarse con ganas de decir algo o de hacer algo, pero siempre hay que cachar bn como hacerlo.. pk depende de la persona y de lo que se ta diciendo etc etc.. Aunque tp tiene que ser too con afán de quedar bn con todos.. A mi eso me CARGA.. pero mal..
Saludos

Sombreroverde dijo...

compare, yo trabajo atras del "care Jumbo" de bilbao y se por experiencia propia lo caro q es! la cago!
y hacer la media cola en la caja por 2 marraquetas no es ninguna gracia... ¿porq habran desaparecido los almacenes?! donde estan!!
Del diluvio... ni hablar!

Saluglugludos