25 junio 2005

aLeRTa-RoJa!

Suenen las alarmas que se viene lo peor! Un programa llamado Saping está cagando los viernes...
Vemos ahora que este programa es de lo peor. Ponen a tres "famosillos" que sacan del congelador y uno que.... (poner grillos aca) a hacer una especie de TVR (Television Registrada, por America) mal hecha. Son bastante hipocritas cuando dicen que Call TV (de RED) es igual a Call TV de Argentina y se rien de ello. ¡WNS INCULTOS! No conocen la palabra franquicia. OBVIO QUE TIENE QUE SER IGUAL, ES UN FORMATO QUE SE COMPRA COMO CQC, E24, LOS SIMULADORES, LOCO POR TI, OPERACION TRIUNFO...
Definitivamente el peor programa que sale al aire en estos momentos (Claro, despues de Mekano)...

Volvamos a mi vida.
Veo como se acercan los examenes. Ya se como es la cosa y por eso mi alma esta en un hilo. Un error y adios. Esa tension no se la doy a nadie...
Quiero patear a varios, a esa wna maraca q se reia de mi por la nota que me tengo q sacar (Dejemosla por nombre K), al wn que me mando un correo pa burlarse de mi (dejemoslo como G). Respecto a G, es un perrito faldero de otra persona. Yo lo ayude millones de veces, el wn me pego una puñalada en la espalda. Deberia patearlo en el suelo, pegarle un combo en el hocico. Apenas lo vea...
No, ese no es mi estilo. Un wn me dijo que yo era demasiado bueno con estas gentes. Estoy condenado a ser asi. Aunque no me guste, estoy condenado a poner la otra mejilla...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creí que era el único ser humano de este país que alguna vez había visto TVR: para mí el mejor programa de TV que he visto en mi corta vida (aunque con los nuevos conductores guatean un poco) junto con Indomables de la misma productora y el mismo canal.

Willy dijo...

es oficial..."Saping" es muuuuuuuuuuuuuy malo!