16 junio 2005

X-CeSo-D-TRaBaJo!!!

Estas dos ultimas semanas van a ser horribles. Llenas de trabajo. Si ya esta semana ya ha sido pesada esperense a la otra. Estudiar para la prueba de Introducción a la Economía y más encima me fue mal, Congreso FECH hasta el domingo, prueba oral de Derecho mañana y el sabado, entrevista para la bolsa electoral el sabado, averiguar las tecnicas de programación de producción para Gestión, hacer el informe final del plan de negocios y exponerlo para Gestión, empezar a estudiar para los examenes. El stress es inminente. Solo quiero que ya lleguen las vacaciones con 3 ramos pasados me conformo (Gestión, Derecho y Comportamiento Humano).
Además cada vez veo que la gente es inexpresiva. Uno va en la micro y ve las caras de las personas. Una expresion fria como hielo que a veces da miedo. ¿Donde quedo una sonrisa? ¿Que acaso no se lavan los dientes que no sonrien? ¿Labios partidos? No lo se. Supongo que estarán igual que yo en este minuto.
Mis mil caras y facetas son cada vez mas duras de mantener. La gente ve a una persona feliz (en teoria), pero en realidad está destruida por dentro. El stress emocional me tiene asi. Como dije en el post anterior, me dan ganar de quebrar vidrios y patear puertas. Golpear algo, tal vez un peluche o una de estas cosas para el boxeo. Gritar por fin todo lo que siento y liberar la ira. Revelar mi gran secreto y tal vez irme a una isla pequeña por un tiempo, donde no vea a nadie, como Juan Fernandez o por ultimo la deshabitada Sala y Gomez.
Algún día llegara el alivio a mi corazón....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1º eske dan taaaaaaaantas ganas de sonreir en la micro.. XD con su rico ruido, el chofer psicopata y los lanzas.. XD
2º cosa para golpear de boxeo= pushingball o puchinbol o como se escriba
3º pta.. pura shit XD cuando se acaben los examenes, sere feliz

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.