21 junio 2005

Yo-No-VeNGo-a-VeNDeR VeNGo-a-ReGaLaR!!!!!


Asi es señores pasajeros! Mi intencion no es molestarles en este grato viaje (SI OH) para presentarles mi novedosa novedad. Se trata de un XXX que incluye XXX y XXX. Uds prefectamente pueden encontrar este producto por la suma de XXXX. Por ser una oferta especial y solo por el dia de hoy, uds podran llevar este magnifico producto por la suma de XXX...
Asi debería empezar mi Plan de Negocios....
No, hay que ser serios si quiero aprobar este ramo. Hay que ser innovadores y entretenidos. ¿Alguna idea? NO, NO VOY A IR EN PELOTAS ¿Alguna otra? Parece que no...
En fin, otra vez chutearon la prueba de derecho. Espero que ahora me vaya bien, si no, podré sacar varias excusas..
En fin, el ambiente ha estado muy movido con las weas de Lavandero y las weas de las tomas. Yo me quedo con mis weas de putos problemas de la vida. Es ser egocentrico y no es servir al projimo (Que puritano sono eso..)
Hay q sobrevivir para servir...
Mi tele apunta a Los Treinta. Una teleserie semi-comedia, que empezo con mucha cacha (digamoslo en palabras claras) y que ahora es cebolla pura. Me intoxica la cebolla en la noche. Me revuelve la guata. Pero tambien me revuelve la guata la realidad y esta teleserie refleja algo de la realidad de mucha gente. Lo malo de las teleseries es que siempre se fijan en el problema de una parte especifica. La unica teleserie que refleja la dura realidad se llama vida.
En mi casa llegan todos los protestos y cartas de deudas de las viejas que vivian en esta casa antes. Llegan protestos, cuentas de CMR sin pagar, weas. La vieja fresca se llevo la alarma y le dijo a todo el mundo que se iba pq no le alcanzaba el patio para hacer una piscina y era en realidad pq yo me venia a vivir a esta casa (La casa siempre ha sido de mis papas) Se que abrir correo ajeno es delito, pero es entretenido saber las deudas de una vieja que coando se fue nos dejo mal parados a todos, y hay quienes dicen que todavia se pasea por el barrio viendo a sus viejas amigas, pero que hace un tiempo no va, debe de ser pq ya me encargue de decirle lo que hizo esa vieja recu.... No soy tan bajo para mostrarles las cartas de protesto pero espero q nunca me vengan a empargar pq ahi si que se las veran conmigo...
Hoy es el pleno, HA LLEGADOOOOOOOO EL CIRCOOOOOOOOOOOO! Esta federacion tiende a la anarquia y al desorden. Mañana les doy un reporte puro de todos los hechos que pasaron. Va a estar bueno, muuuy bueno...
Posted by Hello

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya.. Onda.. Asi Rellenando! Saludos