23 junio 2005

Día-FeRPeCTo

Bastante malo el día. O sea fue BASTANTE HORRIBLE.
1.- Se me acabó la plata, o sea queda lo minimo en el fondo de emergencia
2.- Subi de peso. No Comments...
3.- Necesito un 58 para pasar Economia. Yo se que es dificil pero no imposible...
4.- Cometí el grave error de preguntarle a la profesora de Derecho de por qué no habia venido el día que tenía que tomarme la prueba y vino hoy. Me bajó la nota a 55.
5.- Se me echó a perder el telefono. Ya no vibra (NO ES PARA REIRSE). Llevado a Servicio Tecnico, me pasan un LADRILLO de reemplazo por ahora (Es el primer modelo de telefono que salio de prepago, por alla por el 1998)
6.- Mi nana dejo GIGANTE un cuello de una polera.
O sea, día ferpecto. Como que hay una nube negra lloviendo y relampagueando sobre mí.
En la radio suena "Para hacer bien el amor hay que venir al sur". Lo que la gente no sabe es que cuando vino Rafaella Carrá, el padre Hasbun encontró obscena la cancion y exigio que el gobierno le pidiera a la cantante que no cantara la canción o que la suavizara. De ahí nacio "Para enamorarse bien hay que venir al sur". La canción es como que deja a las mujeres sumisas a los hombres. Ideal de la dictadura, pero curioso, porque hay quienes dicen que la Lucia era la que manejaba todo. Ojalá que la metan presa...

1 comentario:

Alberto Precht dijo...

si si si animo amigo y me quedo con lo ultimo que metan preso al tata y como dice el grito de las menopausicas y a la sra Lucia También