17 junio 2005

LoS-MiCReRoS-TaMBiéN -TieNeN-CoRaZóN

Bonito título para un culebrón venezolano, colombiano, mexicano, panameño, neozelandés, etc...

Uno siempre que tiene que pagar escolar en las micros, siempre se encuentra con una mala cara del chofer. Nos quejamos de eso. ¿Cual es la causal de todo esto? Ni más ni menos que las personas más malvadas de Chile, los empresarios microbuseros, o sea Navarrete, Marinakis ni más ni menos que Reinaldo Sanchez, el más odiado en el futbol tambien. Estos patudos no les dan los pasajes escolares a los micreros, o sea, además de quedarse con el subsidio del MINEDUC, también se quedan con lo demás de nosotros. Más encima, salen temprano, tienen que hacer carrera para ganar pasajeros, los pasajeros se quejan, y llegan super tarde, por ese lado se les entiende. Menos mal que con el Transantiago se les paga un sueldo con imposiciones y todo, ademas que se someten al horario de jornada laboral de 45 horas y asi no estarán cansados. ¿No se han fijado que los choferes con sueldo fijo (ahora MetroBus), son más cordiales? Es porque tienen un sueldo y un horario como cualquier otro trabajador.

Y despues de este comentario del día, vamos a lo que me afecta.

Necesito el afecto de alguien. No soporto llegar a mi casa y no tener a nadie con quien hablar. Alguien que me brinde algo de cariño. ¿Es mucho pedir eso?. Esos son los problemas de los que tenemos a nuestra familia lejos. yo no veo a mi papá desde fines de febrero. Quiero verlo, puro verlo. O tal vez el cariño de una mujer que me entienda y me acoja, Algo por favor, algo! Algo...
Quiero que se termine esto luego, que termine todo, por favor, que termine todo...

1 comentario:

Bart dijo...

No tienen corazón, es requisito sacarselo al ingresar al gremio. Algunos esconden solo un pedazo que utilizan en pequeños casos con los estudiantes, como cuando no te miran feo o a veces te dicen GRACIAS!!!.
Sin duda el primer gremio en mi lista negra son los microbuseros y tienes razon en todo caso con lo de los sueldos fijos. por ahi va la cosa
Saludos!!!