11 junio 2005

CuaNDo-No-HaY-PaPeL...

(eL-MaNuaL-De-LaS-eMeRGeNCiaS-aL-FoNDo-a-La-DeReCHa)

¿Te ha pasado alguna vez esto o algún otro episodio tragicomico en el trono? Es como cuando vas a un baño publico o a un baño en casa ajena con la vejiga al maximo y te sientas apurado y sientes un alivio tremendo, pero el problema empieza cuando miras al lado y solo hay un pequeño tubo de carton con algun resto de papel. ¿Que hacer cuando no hay? Puedes ir y salir asi no más, sin limpiarse, con el riesgo de salir con cierto olor. Lo otro es ir y salir piola a un lugar cercano (Puede ser el baño del lado) y sacar y volver a meterse. En casos extremos y solo salir y lavarse en el lavatorio. O simplemente esperar a alguien que se compadezca y te pase algo para que salgas. Miles de soluciones hay...
Lo otro que te puede suceder es que se tape el baño. ¿Que hacer ahi? Hacer como la Katty Barriga que tiro el hijo por la ventana, o dejarlo asi y salir como si nada, o tratar de arreglarlo. En este ultimo punto puede haber riesgo ya que algunos inexpertos no saben usar el artefacto de goma y mango, generalmente de madera, más conocido popularmente como sopapo (De hecho hay gente que ni siquiera sabe que es), y realmente dejarlo más tapado de lo que estaba, y tirar la cadena. Eso producirá que el agua se rebalse y que el hijo salga flotando por el piso junto con todo lo que se depositó en la taza (Que puede producir un desastre peor si es en casa ajena, en un departamento, en un baño del 2do piso con la escalera muy cerca del lugar y/o en un baño publico). Salidas simples pueden ser lo que hizo la srta. Barriga, o depositar el hijo en alguna parte del baño (ej. la camara de agua del WC, el botiquin, la tina, etc, etc, etc) o irse y arrancar.
Orinar afuera tambien puede ser bochornoso para los hombres que tienen mala punteria, algun problema en la vista, rifle con la mira desviada, etc, etc, etc. Lavar es una de las cosas que puedes hacer o arrancar (Posibilidad del cobarde para usar en baños que no usarás nunca más en la vida como baños publicos, baños en la carretera, baños de una persona que te caiga mal, etc, etc, etc...)
Lo ultimo y muy extremo pero no improbable es simplemente romper el baño. Una taza suelta, una manija mala y cosas asi pueden suceder, especialmente en baños publicos y en esa solamente queda una solucion. Arranca cono puedas antes de que alguien se de cuenta y no vuelvas ahi en unos cuantos meses (Recomendable años) y no hables con las personas dueñas de casa (Esto en baños de amigos, familiares y conocidos) en unos cuantos años hasta que se calmen las aguas (incluidas las del baño)...

3 comentarios:

Bart dijo...

jajajaja
Nadie puede votarlo por la ventana.

En todo caso, dificil situación.

Anónimo dijo...

pta.. me ha pasado de todo en baños publicos y ajenos jajaja... la mejor solucion es salir digno no ma..

rdp dijo...

Buen manual de emergencias, sólo me queda preguntarte ¿cuántas veces has tenido que recurrir a él...? Jajaja

Lo que escribí ayer fue una rabia del minuto, como 2 horas estuve asqueada. Pero después de eso recordé que no todos son iguales y en verdad no debería haber sido tan radical. No me cabe duda que hay hombres que son civilizados, y si eres uno de ellos, tanto mejor para todos.

Gracias por el dato de Internet... espero que le haya servido de algo a mi viejo la cuentita de módem y se convenza.