19 junio 2005

La.MeMoRia-eS-FRaGiL...

Asi me decia mi profe de recuperacion de matematicas de marzo. Al final no me entró la materia. Para que vean un ejemplo, me olvidé que mañana tengo prueba. Pura paja...
Viendo Caiga Quien Caiga me doy cuenta en lo burdo que es este show. Feito es más fome que carrera de caracoles y Mackenna diciendo algo sobre la alcoholemia ¡Por Favor! Que hipocresia más grande, si este tipo chupa como el Canyonero de Los SImpson (1 litro por km). Lasalvia es el unico que salva, no me gusta verlo en CQC, me gustaba más en REC, donde tenia plena libertad de lo que hacía y acá encerrado en un terno y gafas. Terrible. Pergolini, la cagaste.
Pensaba en que voy a hacer en mi vida. De que voy a terminar. Tal vez termine de abuelito en Fundacion Las Rosas ( a propo adopten uno). Soltero y solo. Triste. Yo estoy solo en Stgo. Los amigos salvan pero poco. QUiero ver a mi papá.
Pensaba en la gente que estuvo en el Terremoto en Iquique. La cultura civica que hay en este pais. Este terremoto en cualquier otro pais facil deja por lo menos mil muertos. Bueno, vaya mis respetos a los deudos.
Uno ve que la gente no sonrie, nadie sonrie. yo pensaba que era el unico que tenia los dientes pa la corneta. La gente se burla por eso, pero ojalá lo que tengo planeado resulte.
Quiero puro pasar el semestre, si no, me voy lo más lejos posible a dar servicio. ojalá que a Juan Fernandez o a esos pueblitos chicos en medio de la XI region. Entre islas.
Miro la chapa de mi auto. Pa la corneta está la wea. La cagó. Y no es que me hayan querido robar el auto, es simplemente porque ya esta viejo el tarro. Un tarro pero util. Me saca de apuros.
Yo no se que le pasa a la gente que discrimina a la gente gorda. Todos discriminan a los gordos. Los encuentran ñoños (son muy pocos los que se las dan de galanes) y feos. Debería demandar a todas las revistas por mostrar a pura gente linda rubia y de ojos azules o verdes. En este mundo es imposible sobrevivir sin una buena facha (A menos que uno sea politico), todo tiene un limite. Todos te miran feo. Eso deprime, deprime la discriminacion que se sufre. La cultura superficial de la gente la provoca.
Hace poco me acordé de Ñaña, mi amigo que murió la noche del Jueves Santo en un accidente automovilistico. Como se va la vida. Ese día, cuando lo vi ya fallecido, no pasó nada, solo le deseé lo mejor. El funeral fue lo más triste, me entregaron un papel con cantos y su foto. Me quebré entero. Nunca había llorado tanto en mi vida. Esa parte me hacía falta. nunca se me había ido alguien cercano. Lo había visto poco pq era de Derecho. Yo tenía que presentar un informe el día que me lo encontré por ultima vez. El me pidió que lo acompañara al notario. No podía ir, etnía que terminar una parte de un trabajo. Me sentí con un cargo de conciencia tremendo. Esta semana se termina este semestre y entrego la parte final de ese trabajo. Me emocioné. Ñaña para ti. Salu2 donde estes.

1 comentario:

Bart dijo...

Lsalvia salva CQC alctualmente. Mackena, ken es Mackena. A penas sabe hablar. Nose como le dan tribuna a un pobre wn como el.
bueh thats the life.
Saludos!!!