15 junio 2005

DiaS-eN-PeNa

Estos dos ultimos dias no han sido buenos. Me he peleado con seres que sentía cercanos, pero que por querer una cosa insignificante, te sacan en cara momentos dolorosos y de crisis, y cambian la historia para que otros los apoyen y no escuchan la version del otro. ¿Quien es más maricon, el que dice la wea o el que lo sigue sin saber que fue?
Quiero destruir todo, mandar a la cresta todo, echarle puteadas a medio mundo y liberar la ira acumulada. A lo mejor la unica forma que entienda la gente es la fuerza, ya que no saben escuchar las palabras. ¿Es esa la forma en que uno se debe hacer respetar en este mundo? Terrible pero cierto.
Estoy cansado, quiero salir, quiero recuperar todo lo que hacia antes y que ahora deje de hacer. Bajar de peso, empezar con mis tratamientos y ojalá que algun día llegue el amor a mi corazón.
Es curioso, casi nadie sabe que mis labios son virgenes, que tengo miedo a salir herido como he salido las otras veces. (El rechazo es el infarto del alma). Me da miedo y me siento infeliz ¡¿Como es posible haber llegado a los 20 años asi?! Razones para deprimirse más. Espero que algun dia llegue.. Espero...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

remember, you are not alone

rdp dijo...

Quisiera retarte por copiar mi vida ("Estoy cansado, quiero salir, quiero recuperar todo lo que hacia antes y que ahora deje de hacer. Bajar de peso, empezar con mis tratamientos y ojalá que algun día llegue el amor a mi corazón.
Es curioso, casi nadie sabe que mis labios son virgenes, que tengo miedo a salir herido como he salido las otras veces"), pero eres mayor que yo, entonces concluyo que soy yo la que te está copiando...

Y sí, no estás solo.