18 junio 2005

oTRa-PieDRa-eN-eL-CaMiNo

Estoy ahora más o menos, he recibido mi nota para pasar calculo. Necesito un 9,7 para pasar. Bueno, yo ya sabia q en este ramo iba a dar bote. Hay una manera de salvar el ramo (o sea de no perder ni ganar 10 UD), pero no me va a gustar (No tiene nada que ver con lo sexual malpensados).
Aparte estoy ya medio estresado con tanta wea del congreso Fech, se vienen los examenes y la proxima semana, los trabajos de gestion, o sea, toy cagao por todos lados.
Espero que estas 3 ultimas semanas terminen ya luego. Quiero ya salir de vacaciones. Lo más probable es que me exima de Derecho y que Gestión lo pase, espero hacer lo mismo con Comportamiento Humano. Economía no se en realidad, pero en fin, es lo que hay no más.
Hoy miraba como llovia, como mi jardin era una piscina, como la micro se llovia con las goteras, como se mojaban mis pantalones. Me encanta que llueva. Limpia el aire, deja todo limpio, lo unico malo es q no se puede andar por las veredas de calles con mucho trafico, uds. saben por que...
Estaba pensando en mis sueños, esos sueños que hacen que por lo menos uno se de un gusto. Mi sueño es ser profesor de historia en la Isla Juan Fernandez o salir en un velero recorriendo el mundo (Como los tipos estos de Valdivia). Tambien está el de muchos, ser el Jay Leno o el Conan O'Brien de Chile. El Late Show soñado por casi todos los periodistas pero que a ningun canal le gusta. No podemos decir que La Ultima Tentacion es un Late Show, es solo un programa de conversacion más con un escritorio encima. Nada más. Bianchi tiene menos gracia que choque de globos.

Frase del día: "No hay nada más triste que amar sin ser amado, pero peor es cagar sin haber almorzado..."
Baño de hombres de la Facultad de Ciencias Fisicas y Matematicas de la Universidad de Chile 2do Piso, edificio central.

2 comentarios:

Phinx dijo...

Uf! Se ve bien copadas tus próximas 3 semanas, dale duro nomás. A mi en cambio me falta un poco mas de un mes.

Gracias por tu comentario.
Saludos.

rdp dijo...

"tiene menos gracia que choque de globos", genial.

Saludos