10 junio 2005

uN-SeMeSTRe-DeSPueS...

Hoy se termina el semestre en Derecho. Hoy se cumple 1 año desde que me fui de ahi y emprendi nuevos rumbos. Me pregunto aún si fue una buena idea salir de ahi. ¿Deberia ahora estar en Ing. Comercial? ¿Deberia haber seguido mi pasión por el periodismo? ¿Como terminaré en 5 o 6 años más? Son muchas las interrogantes que aparecen hoy. Tal vez el día me pone un poco melancolico. Si bien me aburría un poco, echo de menos trabajar en el CED, a la poca gente que todavia me brinda la amistad que tenia allá. ¿Es para ponerse triste esta wea? Los buenos y malos recuerdos volvieron y lo unico que quiero es que algun día me dejen vivir tranquilo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.