20 junio 2005

FaNTaSMaGoRiX


Me dan ganas de ser uno de estos tipos con superpoderes. Superheroe no creo que vaya a ser pq soy demasiado flojo para serlo y supervillano tampoco. A lo mejor usaria los poderes para quemar ciertas pruebas o agarrar a esos wns que wean todo el rato y darles LA patada en la raja que se merecen. Todo depende de la situacion...
Todos estos fantasmas que aparecen en la tele a cada rato, como los de La Granja RIP o estos muertos que están ahi, como Cantinflas, Hernán Olguin, la Julita y la Mary-Rose, etc. dan esa idea de transformarse en uno y ver que cresta pasa cuando uno no está. Como te pelan, como te wean, cosas así. El morbo por saber las cosas de los enemigos y usarlas en su contra hace desear que pase esto. Todo esto por Ghosty-Cola, la pocion gay del Fantasma Ble y de Nicolini, que revive hasta el más muerto (ideal para el Barrio Suecia). Es simplemente penetrante.
Me queda poco, solo 2 dias, mañana prueba de Derecho y pasado presentacion del plan de Negocios. Espero que resulte pq si no, todo mal irá...
Voy en el metro. Primera vez que paso desde Cal y Canto a Patronato. Empiezo a pensar en los miles de microbios que pasan por encima tuyo (unos hasta con un pequeño bote cafe incluido). Creo que algun dia este rio estará limpio. No se cuando, pero algun dia lo estará. La unica solucion sería que todos cagaramos para otro lado. Seriamos una poderosa fuente de gas metano y no tendriamos problemas energeticos, ni tampoco me saldrian 40 lucas de gas este mes...
Ahora que me cambie de reality (Black se fue, no hay más gracia en La Granja RIP) veo como los peruanos se tiran peos y se rascan las bolas, como la ecuatoriana muestra sus atributos en el baño. La realidad en vivo. Cuando haya un wn rayando las paredes del baño, meando afuera de la taza, o simplemente aplica manuela, ese va a ser EL reality que valga la pena.
En fin, ahora miro la casa central de la Chile. Mi alma mater. Como estuvo tomada y como se bajó la toma. El show de plenos que se produce a cada rato en la FECH entre las distintas izquierdas y como dice el flaco, poco más y es "combos iban, combos venian". Todos tiran pa lados distintos, los más anarkos se tiran para el asambleismo y el co-gobierno de la U (o sea, cero orden, estudiantes=academicos=rector=funcionarios). Yo filo con los anarkos, a veces me dan ganas de decirles que hagan la wea que quieran con sus facultades, pero que si se meten con la mia, van a cagar. Es sabido por casi todos que FACEA es una isla dentro de la Universidad. Mi Centro de Estudiantes varias veces se ha querido desfederar (de la FECH), pq encuentra muy pal webeo los tiras y aflojas del grupo que monopoliza el poder. De hecho hasta mi facultad se ha querido separar de la U, porque encuentran que FACEA no avanza al ritmo que lo hace la U, es decir, la U es un obstaculo para el desarrollo de FACEA. Tambien somos los que tenemos más recursos de la U, pq es poco el porcentaje que pide credito y por lo tanto, con recursos frescos nos desarrollamos más. En fin, espero que este poder alguna vez se ordene y funcione como es debido.
. Posted by Hello

3 comentarios:

rdp dijo...

¿Así que FACEA es una isla dentro de la U? A mí me dijeron lo mismo de Beauchef pero parece que es pura mula...

Saludos

Alberto Precht dijo...

yo creo que en la U somos un sin numero de islas, lo que pasa es que tenemos islas con más recursos que otras.

Anónimo dijo...

eske la chile necesita mas orden.. toos tiran pa distintos laos