17 agosto 2005

CaRGaR-CoN-CuLPaS

Otra vez me cargan culpas que no son mias. Paso asi:

Yo iba saliendo hoy temprano en la mañana, cuando la perra de mi hermano
(Una perra callejera que se metió al jardin un dia y mi hermano empezó a darle comida y se quedó) se sale por la reja. Yo obviamente me devolvi para entrarla y fui 4 veces a dejarla porque la perra se seguia saliendo. Mi paciencia estaba colmada ya y me aburri de dejarla ahi, asi que me vine. Me fui tranquilamente cuando ya vi que la perra me venia siguiendo. Filo con la perra. Llego la micro y me subi. Ya iba atrasado. Ahora la perra no aparece y yo tengo la culpa de todo. Que a mi se me salio la perra. Conmigo ya estaba aburrido. Filo con la perra y yo me lavo las manos ahi. SI llega, bien. Si no llega, mala suerte pero a mi no me llega. Puedo ser insensible y todo pero yo no tengo porque cargar con culpas que no son mias.

1 comentario:

Pumba dijo...

no fue mia, porque la perra se seguia saliendo y de hecho rompio la reja para salir

ahora me da lo mismo eso, ademas despues de 1 dia, la perra volvio